Ready to Rumble

WWE 2K Battlegrounds, nuevos detalles y fecha de lanzamiento

El título desarrollado por Saber será una apuesta fresca y desenfadada del mundo de la lucha libre, mientras que la saga oficial entra en barbecho

2K ha ofrecido multitud de detalles de uno de sus lanzamientos este año, una apuesta exagerada y desenfadada de la lucha libre que ofrece WWE a través de algunos de sus luchadores más icónicos de ayer y de hoy. En un año en el que se ha cancelado el juego oficial anual dedicado a este universo, la apuesta para llenar el vacío pasa por confiar en el estudio Saber para llevar la emoción y el carisma de estos espectáculos de lucha a nuestras pantallas, de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Entre las informaciones destaca el nuevo tráiler que podéis ver en esta noticias, así como la fecha de lanzamiento: el 18 de septiembre para PC (Steam), Switch, Xbox one, PS4 y Stadia.

Ready to Rumble

El juego contará con 70 luchadores de partida, nombres icónicos del presente y el pasado de la compañía, con especial protagonismo para la leyenda de "Stone Cold" Steve Austin, que no sólo ocupa un lugar preferencial en la portada sino que protagoniza a modo de mentor junto al carismático manager Paul Heyman en el modo campaña, en donde podremos encarnar a a uno los siete luchadores creados para la ocasión y llevar sus carreras hacía el estrellato, pudiendo desbloquear objetos de personalización, nuevas arenas y varios aumentos de poder. Los otros tres modos de juego son Exhibición, con multijugador local u online; Rey del Campo de Batalla, un modo online en el que hasta ocho jugadores luchan por ser los últimos en permanecer en el ring; y un modo online que incluirá torneos, más adelante.

No será la única actualización, además de los 70 luchadores prometidos, se garantiza que habrá nuevos luchadores que se irán incorporando gratuitamente poco a poco. En la lista que se ha facilitado hay algunos nombres legendarios como Undertaker, The Rock, André el Gigante, John Cena, Shawn Michaels, Daniel Bryan, Kofi Kingston, Roman Reigns, o Mankind, compartiendo plantilla con  luchadoras como Asuka, Becky Linch, Ronda Rousey o Charlotte Flair.

En cuanto al juego sigue presentando ese tono desenfadado con personajes Super Deformed y un estilo de combate exagerado y repleto de poderes y efectos especiales que nos recuerda a los tiempos de NBA Jam. El estudio, Saber Entertainment, tiene experiencia realizando juegos de estilo más arcade y menos "serio" gracias a su notable trabajo con NBA Playgrounds, así que seguramente era menos riego jugar esta carta que arriesgarse a hacer otra entrega desastrosa del juego oficial, tal y como pasó el año pasado.

WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds es un título de acción y lucha basado en la popular saga en clave de humor a cargo de Saber Interactive y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. ¡Lucha con tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas en frenéticas batallas en las que podrás sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival!

WWE 2K Battlegrounds