Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Consigue gratis un tema para PS4 por el décimo aniversario de PlayStation Plus

PlayStation ofrece un tema gratuito para PS4 en conmemoración del décimo aniversario de PlayStation Plus. Así es la imagen y los iconos elegidos.

Actualizado a
Consigue gratis un tema para PS4 por el décimo aniversario de PlayStation Plus

PlayStation Plus está de celebración. El décimo aniversario de la suscripción trae consigo un pequeño detalle. Desde este momento puedes hacerte con un tema estático para la interfaz de tu PS4. Un gesto con el que se agradece el viaje junto a los jugadores en esta última década.

El tema, que podéis descargar sin coste adicional, lo encontraréis en este enlace. Su peso es de tan solo 7.01 MB. Tal como veréis en la imagen a continuación, el tema elegido funde su característico color amarillo con varios de los personajes icono de la consola. Podemos reconocer juegos como Destiny, Nioh, Dark Souls, For Honor, Ratchet & Clank, Bloodborne y Just Cause 4, entre otros.

Ampliar

Los símbolos del menú, en cambio, se mantienen sin grandes cambios, tan solo un tono azulado intenso, junto al logotipo del aniversario en la parte superior derecha. Al cambiar a la parte del abajo del tema, la relativa a los juegos, no hay transición de imágenes, ni tampoco sonido de fondo.

Juegos gratis de PS Plus para PS4 en julio

Antes de cerrar el mes de junio, supimos cuáles serían los títulos seleccionados para julio. Como parte del aniversario, la compañía ofrecerá cuatro juegos ligados a tu membresía. Podrás hacerte gratuitamente con NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario, Nubla 2 y Erica. En el primer fin de semana del mes habilitarán un periodo de multijugador online gratuito. Si no eres parte de PS Plus, podrás probar sus funcionalidades en línea los días 4 y 5 de julio.

Rise of the Tomb Raider es la segunda entrega de la trilogía del reinicio de Lara Croft. En concreto, la edición disponible en PS4 corresponde a la más completa, pues se incluyen todos los contenidos descargables que recibió, incluyendo el regreso a la mítica mansión de la serie. Por otro lado, NBA 2K20 nos permite disfrutar del mundo del baloncesto ahora que el parón se prolongará unas semanas más.

Fuente | PlayStation Store