Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tutorial sencillo

Cómo vincular tu cuenta de uPlay con Twitch paso a paso y de forma segura

Os explicamos los pasos a seguir para poder vincular vuestra cuenta de uPlay (Ubisoft) con Twitch para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Actualizado a
Cómo vincular tu cuenta de uPlay con Twitch paso a paso y de forma segura

Dada la multitud de plataformas digitales de las que disponemos hoy en día, es comprensible que nos perdamos un tanto al tratar de recordar nuestras cuentas en cada una de ellas y la forma de enlazarlas unas con otras. En el caso de uPlay, plataforma de juegos de Ubisoft, podemos conectarla a nuestro perfil de Twitch con tal de recibir diversas recompensas gratuitas especiales al seguir por Twitch las emisiones en directo de los canales de Ubisoft. A continuación os detallamos cómo enlazar ambas cuentas, además de recordaros que la compañía está preparando el lanzamiento de su propio battle royale llamado Hyper Space.

Cómo vincular nuestra cuenta de uPlay con Twitch

  1. Para empezar, debemos dirigirnos a la sección de “Account Management” del sitio web de Uplay.
  2. Introducimos nuestro correo electrónico y contraseña o bien nos creamos una nueva cuenta desde cero si todavía no disponemos de una propia.
  3. Una vez dentro, nos dirigimos a la pestaña Información de la cuenta y allí veremos las Cuentas vinculadas en la parte inferior de la página.
  4. A continuación, hacemos clic en el botón Vincular cuenta debajo del icono de Twitch.
  5. Aparecerá una ventana emergente en la que tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Twitch si no la teníamos abierta ya anteriormente. También tenemos la opción de crearnos una cuenta desde cero en este punto.
  6. Una vez que hayamos iniciado sesión, recibiremos una confirmación de que hemos vinculado nuestra cuenta de Twitch correctamente.
Ampliar

Si seguimos estos sencillos pasos ya tendremos ambas cuentas conectadas y podremos empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece Ubisoft al ver sus retransmisiones en directo y vía online. Algunos ejemplos de estas recompensas son ítems de personalización estéticos o de equipo (munición, armaduras, armas, dinero, etc.) en For Honor, The Division, Rainbow Six Siege o Assassin’s Creed Origins, entre otros títulos de la compañía como el próximo Hyper Space.

Fuente: Ubisoft