Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Asesino sigiloso

Hitman 3 desvela nuevos detalles: personajes, localizaciones y más

La progresión de Hitman 2 se puede trasladar a la nueva entrega, al igual que los escenarios de los dos primeros capítulos.

Actualizado a
Hitman 3 desvela nuevos detalles: personajes, localizaciones y más

El Agente 47 no se perderá la nueva generación de consolas, aunque esté planificado también para las máquinas actuales. Hitman 3 se anunció durante el evento en el que Sony presentó los nuevos títulos de PlayStation 5, donde pudimos ver los primeros tráileres. IO-Interactive cerrará la nueva trilogía con una producción que irá detallando sus novedades a medida que transcurran los meses. Mientras tanto, la desarrolladora acaba de emitir un diario de desarrollo en streaming en el que han revelado nuevos detalles, como por ejemplo, los personajes que formarán parte del reparto principal.

Nuestro protagonista será, como es habitual, el Agente 47 (interpretado por David Bateson). Pero el mundo de Hitman 3 está poblado por otros muchos personajes, algunos de ellos principales. Son Olivia Hall (Isaura Barbe-Brown), Lucas Grey (John Hopkins), Diana Burnwood (Jane Perry) y The Constant (Philip Rosch).

IO-Interactive ha informado asimismo de que habrá 6 localizaciones abiertas desde el día 1. Cabe destacar que la progresión de Hitman 2 se puede trasladar a esta tercera entrega. Por otra parte, también se pueden importar los escenarios de los dos títulos anteriores. Nibel, uno de los internautas más activos en esto de informar sobre videojuegos, ha recogido una curiosidad interesante: es posible subirse a los tejados de los edificios en Dubai, el primer nivel del videojuego.

Un nuevo camino para el estudio

Desde que Square Enix e IO-Interactive separaron sus caminos, la desarrolladora ha encontrado a un nuevo aliado. Warner Bros. Games ya se encargó de publicar Hitman 2 y hará lo propio con el nuevo videojuego. Además, ambas partes están trabajando en una propiedad intelectual inédita de la que todavía no han dicho absolutamente nada.

Hitman 3 no tiene fecha confirmada, pero sí plataformas. Si nada cambia, saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente | Nibel

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7