Fortnite: ¿dónde están los fuegos artificiales en Albercas Adormecidas?

Os ayudamos a completar el desafío rápido "enciende fuegos artificiales alrededor de Albercas Adormecidas" de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios rapidos desafio rapido enciende fuegos artificiales alrededor de albercas adormecidas
Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar fuegos artificiales en Albercas Adormecidas?

Uno de los nuevos desafíos rápidos de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 es "enciende fuegos artificiales alrededor de Albercas Adormecidas". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completar este desafío de Fortnite:

Fortnite: ubicaciones de los fuegos artificiales alrededor de Albercas Adormecidas

Con motivo de celebración del 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos de América, con el parche 13.20 de Fortnite Battle Royale se añadió un nuevo desafío rápido que consiste en encender cinco fuegos artificiales que se encuentran por los alrededores de Albercas Adormecidas, en el cuadrante F6 del mapa. Estas son sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios rapidos desafio rapido enciende fuegos artificiales alrededor de albercas adormecidas
Ubicaciones de los fuegos artificiales alrededor de Albercas Adormecidas

No importa el modo de juego al que entremos a la hora de intentar completar este desafío rápido. Precisamente por este motivo os recomendamos, como siempre, jugar a Refriega de Equipos. En este modo hay reapariciones y redespliegue del ala delta, lo cual quiere decir que nuestra supervivencia y nuestra movilidad son mucho mayores que en los modos de juego estándar.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios rapidos desafio rapido enciende fuegos artificiales alrededor de albercas adormecidas
Encendemos un cohete pirotécnico de fuegos artificiales

Para encender un cohete pirotécnico de fuegos artificiales, debemos acercarnos lo suficiente a él como para que aparezca el mensaje "lanzar fuegos artificiales". En este momento, simplemente mantenemos pulsado el tiempo suficiente el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

Por regla general, los fuegos artificiales están en pequeñas colinas por los alrededores de Albercas Adormecidas, pero no dentro de esta zona. Inspeccionad detenidamente cualquier pequeña elevación que veáis alrededor de esta ubicación con nombre del mapa, pues es más que probable que tenga algún cohete pirotécnico que podamos lanzar para completar este desafío.

Por completar este desafío obtendremos 14.000 PE de Temporada si es uno de los primeros desafíos rápidos del día, y 1.400 PE de Temporada si no era uno de los primeros.