Fortnite Capítulo 2

Fortnite Temporada 3: desafíos filtrados Aquaman Semana 3

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios filtrados aquaman semana 3
Fortnite Capítulo 2: desafíos filtrados de Aquaman Semana 3

Os contamos cuál es el desafío filtrado de Aquaman de la Semana 3 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Hora de pescar.

El desafío de Aquaman de la Semana 3 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se activará el jueves 2 de julio de 2020 a las 15:00h CEST. Como siempre, hemos podido acceder a él usando técnicas y herramientas de minería de datos antes de que esté activo en Fortnite Battle Royale. Os contamos, a continuación, cuál será este desafío de Fortnite:

Aquí os contamos cómo completar el desafío

Fortnite Capítulo 2: desafíos filtrados de Aquaman de la Semana 3

Accediendo a los directorios y archivos correspondientes a los desafíos de Fortnite Battle Royale con herramientas de datamining, hemos podido comprobar que este será el desafío de Aquaman de la Semana 3 de la Temporada 3:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios filtrados aquaman semana 3
Desafío filtrado de Aquaman de la Semana 3 de la Temporada 3
  • Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida (0/2)

Como veis, lo que nos pide este desafío es obtener al menos dos tipos diferentes de peces en una misma partida de cualquier modo de juego. Este desafío puede ser completado en el modo de tiempo limitado Refriega de Equipos, lo cual nos facilitará mucho la vida. Una vez dentro del juego, podemos pescar en puntos de pesca, o abrir congeladores para obtener peces de diferente tipo.

La recompensa por completar este desafío  de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 es el emoticono Aquaman. Una vez que completemos este desafío, esta recompensa será nuestra para siempre, y podremos utilizar este objeto cuando queramos.

Si además de este desafío, vamos completando todos los desafíos de Aquaman, podremos desbloquear el skin Aquaman en Fortnite Battle Royale. Este aspecto de personaje tiene, además, un estilo extra desbloqueable si completamos su desafío concreto.

El desafío de Aquaman de la Semana 3 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 estará activo el jueves 2 de julio de 2020 a las 15:00 horas CEST. En Meristation tendréis lista la guía completa en cuanto esté disponible.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia