Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lazos

Death Stranding regresa en un nuevo tráiler de la versión PC

Tras retrasarse por el coronavirus, la obra más reciente de Hideo Kojima llegará a compatibles el próximo 14 de julio.

Actualizado a
Death Stranding regresa en un nuevo tráiler de la versión PC

La fecha ya está fija en el calendario. Después de que el coronavirus obligara a Kojima Productions a retrasar el lanzamiento de la versión PC de Death Stranding, el juego saldrá a la venta casi un mes después de la fecha prevista. Será el 14 de julio cuando Sam Porter Bridges emprenda la aventura más importante de su vida. Además, los jugadores de compatibles contarán con algún que otro extra con respecto a la versión original de PlayStation 4. Entre otras novedades, el estudio de Hideo Kojima llegó a un acuerdo con Valve para añadir un crossover con Half-Life: Alyx. Ahora, han colgado un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

En un mundo en cenizas, la supervivencia es lo único en lo que todo el mundo piensa. Nada se conserva al aire libre, pues la lluvia deshace la piel y contamina el ambiente. Mientras tanto, la línea entre la vida y la muerte se ha difuminado, hasta el punto de que seres que murieron todavía continúan vagando por el Estados Unidos postapocalíptico de Kojima Productions. Son los Entes Varados, unos seres que dejan un reguero de petróleo oscuro a su paso. Las flores se marchitan, la vida se aja.

¿Quién es el protagonista?

Sam Porter Bridges es el personaje interpretado por Norman Reedus. Su trabajo de repartidor esconde una misión mucho más importante: reconectar todos los territorios y combatir el mal que atenaza el mundo. Aunque parece una persona normal y corriente, Sam no es un cualquiera. Los jugadores de PC ahora también podrán descubrir los porqués.

Death Stranding salió a la venta en PlayStation 4 el pasado 15 de noviembre. Poco después, también se anunció la versión de PC, que saldrá a la venta de la mano de 505 Games, la editora de Control, el proyecto más reciente de Remedy Entertainment.

Fuente | 505 Games

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2