Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Gustavo Santaolalla le presentó a Neil Druckmann a González Iñárritu

También nos habló del futuro de la música de la serie de The Last of Us en HBO

Actualizado a

Por medio de una videoconferencia gracias al equipo de PlayStation LATAM, tuvimos oportunidad de platicar con el dos veces ganador del premio Óscar, Gustavo Santaolalla.

En medio de esta entrevista el compositor del soundtrack de The Last of Us Parte 2 nos platicó sobre las diferencias de escribir música para un videojuego vs una película, también le cuestionamos sobre toda la música que se compuso para el juego y que no apareció para saber que será de ella.

No quisimos dejar pasar el tema de la serie de HBO de The last of Us y el productor argentino nos dio un adelanto de lo que hará sobre la banda sonora.

Al final el compositor nos confesó sobre el encuentro entre Alejandro González Iñárritu y Neil Druckmann del que fue artífice, así como de si le gustaría componer música para otros videojuegos.

Si no has jugado The Last of Us Parte 2, te recomendamos leer nuestro análisis o revisitar la Cantina Meristation donde hablamos al respecto, si ya lo terminaste, no te debes de perder el debate con spoilers.