Llega en noviembre

Cyberpunk 2077 añade un cómic digital a todas sus ediciones

Se suma a la banda sonora, libro de arte, wallpapers y más.

Cybeprunk 2077 acaba de anunciar a través de sus redes sociales que todas las versiones del juego añaden un cómic digital como extra al comprarlo. Esto significa que además de los añadidos de la banda sonora, un libro de arte, el libro de guía (un suplemento que se usa como complemento de los juegos de rol con normas opcionales, escenarios y demás); y wallpapers, también tendremos acceso al cómic en formato digital bajo el nombre de Cyberpunk 2077: Your Voice. Es importante recordar que todo este contenido es en formato digital y que conjuntamente con ello se editará un mapa de Night City, postales de la ciudad y un World Compendium sobre el universo.

Justamente la semana pasada se anunció que CD Projekt RED y Dark Horse Comics habían acordado el lanzamiento de una serie de cómics oficial del juego, bajo el trabajo de Culle Bunn y Miguel Valderrama, con Nadia de protagonista y como única superviviente de una misión en la empresa Trauma Team International. En principio no se ha confirmado que el cómic digital se base en esta entrega, que saldrá a 32 páginas a 3,99 dólares.

Previsto finalmente para el 19 de noviembre

Cyberpunk 2077, previsto inicialmente para el primer semestre de este año, retrasado a septiembre y ahora, finalmente, ya ubicado para el 19 de noviembre, algo más tarde de lo previsto para PS4, Xbox One, PC y luego, Stadia. El juego está preparando su asalto a PS5 y Xbox Series X durante estas Navidades con distintas mejoras, y tal y como sabéis, el pasado 25 de junio publicamos nuestras impresiones tras probarlo más de cuatro horas, acompañadas además de un vídeo impresiones con gameplay de todo lo que pudimos ver en nuestro primer acercamiento a Night City tras haber visto, pero no jugado, el juego en los dos últimos E3. El título es uno de los más esperados del año.

Fuente | Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077