Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en noviembre

Cyberpunk 2077 añade un cómic digital a todas sus ediciones

Se suma a la banda sonora, libro de arte, wallpapers y más.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 añade un cómic digital a todas sus ediciones

Cybeprunk 2077 acaba de anunciar a través de sus redes sociales que todas las versiones del juego añaden un cómic digital como extra al comprarlo. Esto significa que además de los añadidos de la banda sonora, un libro de arte, el libro de guía (un suplemento que se usa como complemento de los juegos de rol con normas opcionales, escenarios y demás); y wallpapers, también tendremos acceso al cómic en formato digital bajo el nombre de Cyberpunk 2077: Your Voice. Es importante recordar que todo este contenido es en formato digital y que conjuntamente con ello se editará un mapa de Night City, postales de la ciudad y un World Compendium sobre el universo.

Justamente la semana pasada se anunció que CD Projekt RED y Dark Horse Comics habían acordado el lanzamiento de una serie de cómics oficial del juego, bajo el trabajo de Culle Bunn y Miguel Valderrama, con Nadia de protagonista y como única superviviente de una misión en la empresa Trauma Team International. En principio no se ha confirmado que el cómic digital se base en esta entrega, que saldrá a 32 páginas a 3,99 dólares.

Ampliar

Previsto finalmente para el 19 de noviembre

Cyberpunk 2077, previsto inicialmente para el primer semestre de este año, retrasado a septiembre y ahora, finalmente, ya ubicado para el 19 de noviembre, algo más tarde de lo previsto para PS4, Xbox One, PC y luego, Stadia. El juego está preparando su asalto a PS5 y Xbox Series X durante estas Navidades con distintas mejoras, y tal y como sabéis, el pasado 25 de junio publicamos nuestras impresiones tras probarlo más de cuatro horas, acompañadas además de un vídeo impresiones con gameplay de todo lo que pudimos ver en nuestro primer acercamiento a Night City tras haber visto, pero no jugado, el juego en los dos últimos E3. El título es uno de los más esperados del año.

Fuente | Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10