Ventas

La editora de Descenders, emocionada con Xbox Game Pass; extienden el acuerdo

La editora tras Descenders extiende su acuerdo con Xbox para permanecer más tiempo en Xbox Game Pass. Su presencia en el catálogo ha sido "un éxito".

No More Robots, la editora tras Descenders, alaba el paso del juego en Xbox Game Pass. El simulador de descensos sobre bicis de montaña llegó el pasado mayo del 2019 al catálogo, un hecho que meses después se ha traducido en “mayores ventas”.

Así lo expresaba Mike Rose, uno de los responsables de la compañía, tras ver como el título alcanzaba la octava posición de los juegos más populares del servicio de Microsoft, solo por detrás de colosos como No Man’s Sky, Red Dead Redemption 2, ARK: Survival Evolved, Astroneer, Batman: Arkham Knight, Day Z y Dead by Deadlight, en ese orden.

“No puedo creer lo bien que ha terminado siendo Xbox Game Pass para Descenders. Ha elevado el juego a cotas que nosotros no podíamos imaginar”, comentaba Mike a través de su cuenta oficial de Twitter. “Si cojo un mes antes de entrar en Game Pass y lo comparo con las ventas del juego en la última semana, ahora estamos vendiendo alrededor de 5 veces más cada semana respecto a la anterior a entrar en el servicio. Desde que se incorporó a la suscripción, nuestro total de ventas en Xbox se ha triplicado. Game Pass es salud”, concluye.

Las buenas noticias a su alrededor no son una novedad. Ya en agosto del año pasado salió él mismo a celebrar por primera vez los números que Descenders estaba realizando desde que llegara a Xbox Game Pass, aunque el responsable veía un claro motivo: “Al estar en Xbox Game Pass tu juego se encuentra en la interfaz todo el tiempo y la gente lo ve cada día al recorrer el catálogo”. En esencia, él mismo lo llama una forma “de hacer publicidad muy directa”.

En cuanto a la membresía, hace poco llegaron cuatro nuevos títulos en una tanda protagonizada por producciones de Devolver Digital. De esta forma, sus miembros podrán disfrutar de The Messenger, Observation, Streets of Rogue y Night Call. Ya disponibles.

Fuente | Cuenta de Twitter de Mike Ross

Lonely Mountains: Downhill

Solos, tú y tu bicicleta: emprende un viaje apasionante por paisajes montañosos inexplorados. Ábrete paso a través de bosques densos, caminos estrechos y ríos bravos. Corre, salta, derrapa e intenta no chocarte durante todo el recorrido, ¡desde la cima hasta el valle! Lonely Mountains: Downhill es un título de conducción arcade y deportes a cargo de Megagon Industries y Thunderful Publishing para PC, PlayStatin 4, Xbox One y Switch.

Lonely Mountains: Downhill