Microtransacciones

Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrá compras ingame, según la tienda de Microsoft

Tras muchos años de espera, la nueva secuela numerada de la saga protagonizada por el marsupial está en marcha y a punto de caramelo.

Después del éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, las dos versiones remozadas de los juegos clásicos de Naughty Dog, era cuestión de tiempo que Activision se animara a desarrollar una entrega completamente nueva. Y así ha ocurrido. Tras varias filtraciones, Crash Bandicoot 4: It's About Time se ha hecho oficial con un nuevo tráiler, que presenta este alocado plataformas de acción. Ahora, según se puede leer en la tienda oficial de Microsoft, se ha confirmado que el título contará con algún tipo de microtransacción.

No se ha especificado la naturaleza de las mismas, pero si reservas el juego en formato digital, recibirás skins tanto para Crash como para Coco, dos de los personajes que podremos manejar durante la aventura. En esta nueva entrega, el tiempo será crucial, pues se convertirá en una mecánica de juego. Tendremos la posibilidad de ralentizarlo para ejecutar nuestras acciones al ralentí, mientras que también contaremos con la opcion de ponernos una máscara especial con el objetivo de convertirnos en maestros de la gravedad y caminar por lugares imposibles.

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4: It's About Time en la Microsoft Store.

Activisión estudia lanzarlo en otras plataformas

Aunque las entregas más recientes de Crash Bandicoot han llegado a sistemas como PC o Nintendo Switch, este cuarto título solo se ha confirmado oficialmente para PlayStation 4 y Xbox One. De momento, tampoco se ha dicho nada sobre una hipotética versión para las consolas de nueva generación, que saldrán a la venta a finales de año. Con todo, desde Activision no cierran las puertas a ninguna posibilidad. Todavía estamos evaluando plataformas adicionales para una fecha futura. Estad pendientes de más información”, comentaron recientemente.

Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá a la venta en las plataformas mencionadas el próximo 2 de octubre, tanto en formato físico como digital. En esta ocasión, el estudio detrás de su desarrollo es Toys for Bob, los creadores de la versión remasterizada de Spyro.

Fuente | VG247

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. Crash Bandicoot 4: It's About Time es un plataformas a cargo de Toys for Bob y Activision para PlayStation 4 y Xbox One.

Crash Bandicoot 4: It's About Time