Puertas abiertas

Crash Bandicoot 4: It's About Time | Activision “evalúa” su salida en otras plataformas

Laa compañía no descarta que el videojuego vea la luz en Nintendo Switch y PC, al margen de PS4 y Xbox One, donde verá la luz en octubre.

Activision no cierra las puertas a una eventual versión de Crash Bandicoot 4: It's About Time en otras plataformas que no sean PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio, una de las grandes noticias de esta semana, dejó a los jugadores de PC y Nintendo Switch con ganas de saber si el marsupial se dejará ver en sus plataformas después de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hiciese lo propio en 2018.

Al ser preguntados al respecto, la respuesta ha sido clara: “Todavía estamos evaluando plataformas adicionales para una fecha futura. Estad pendientes de más información”. De este modo, es posible que en un futuro incluso el juego tenga adaptación u optimización en las consolas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X, como lo harán otros tantos a través de la retrocompatibilidad mejorada y funciones como Smart Delivery. En cualquier caso, nada que destacar por el momento.

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Coco también será un personaje seleccionable en Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time, 2 de octubre en PS4 y Xbox One

Toys for Bob, responsables de Skylanders y Spyro Reignited Trilogy, entre otros proyectos como el port de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch,son los responsables de esta nueva entrega, que es canónica dentro de la serie original y se situará justo después del tercer episodio numerado. Confirmado está que controlaremos a Crash y Coco, intercambiables en cualquier momento, con fases que respetarán el plataformeo lineal en tres dimensiones de la saga; solo que algunas serán algo más amplias y con más power-ups

He ahí la clave de esta nueva entrega, sin tener en cuenta el nuevo apartado artístico al que se ha dotado al conjunto. Que sepamos, las Máscaras Cuánticas serán los objetos que otorgarán poderes a los protagonistas; habrá cuatro. Una de ellas permitirá ralentizar el tiempo, la otra detallada alterará las leyes de la gravedad para caminar sobre el techo e incluso sobre las paredes. En el primer gameplay mostrado se evidencian también etapas clásicas donde seremos perseguidos, tramos sobre raíles y lianas para atravesar precipicios. Quienes busquen un reto podrán optar por un modo clásico que emulará la dificultad de la primera entrega; quienes no, tendrán la opción de acceder a una alternativa más accesible con puntos de control.

Crash Bandicoot 4: It's About Time se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente | PCGamesN

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. Crash Bandicoot 4: It's About Time es un plataformas a cargo de Toys for Bob y Activision para PlayStation 4 y Xbox One.

Crash Bandicoot 4: It's About Time