Novedades

GTA Online presenta nuevas bonificaciones en clubes nocturnos, GTA$, RP y más

GTA Online
GTA Online

Rockstar presenta todas las novedades de esta semana para el popular videojuego multijugador de GTA 5, que llegará en 2021 también a PS5.

Rockstar ha confirmado las bonificaciones y recompensas de esta semana para GTA Online. El modo multijugador de Grand Theft Auto V continúa siendo uno de los títulos más jugados de la actualidad; especialmente por su modo roleplay, todo un fenómeno de masas en portales de streaming. A partir de este 25 de junio, tenemos bonificaciones en ingresos de clubes nocturnos y Jauría de caza (Remix) de After Hours Además, doble de recompensas en batallas comerciales, descuentos en clubes y más.

Según vemos en la nota oficial, esta semana las bonificaciones serán del doble de ingresos en los clubes nocturnos, por lo que interesará a los propietarios de dichos clubes. En Jauría de caza (Remix) tendremos el triple de GTA$ y RP para los ganadores. Por otro lado, si visitamos el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y probamos tu suerte en la ruleta de la fortuna, nos llevaremos un artículo de merchandising conmemorativo o incluso unas llaves gratis. Para esta semana, el premio del podio es el Declasse Scramjet, un coche envuelto en una cubierta de llamas.

En cuanto a los descuentos, destacan hasta el 50% en clubes nocturnos como Del Perro, canales de Vespucci, Strawberry, Aeropuerto Internacional de LS, Mission Row, La Mesa, Cypress Flats, West Vinewood, centro de Vinewood, Elysian Island y más. Asimismo, sedes del club de moteros y negocios de moteros.

GTA Online llegará de forma independiente a PlayStation 5 en 2021

Cabe recordar que GTA Online contará con una versión independiente en PlayStation 5 a partir de 2021; concretamente, en algún momento de la segunda mitad del próximo año. A su vez, han concretado que los jugadores que cuenten con una suscripción activa a PlayStation Plus recibirán 1.000.000 GTA$ por cada mes que jueguen (el dinero se depositará en sus cuentas del Maze Bank en un máximo de 72 horas).

A falta de saber si también estará en Xbox Series X (con casi total seguridad), Rockstar ha confirmado que las versiones de GTA V para la nueva generación incluirán “todo tipo de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento que aprovecharán al máximo las ventajas tecnológicas que ofrece este hardware para hacer que el juego sea mejor visualmente y más interactivo que nunca”.

Fuente | Rockstar

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto Online