Para siempre

Stranger Things 3 y AER: Memories of Old, juegos gratis en Epic Games Store

Los próximos juegos ya se han confirmado oficialmente: a partir de la próxima semana, los jugadores podrán descargar Conan Exiles y HUE.

The Witcher se convirtió en la ficción más exitosa de Netflix, pero Stranger Things siempre ha sido una de las series más laureadas de la plataforma. Su paso por los videojuegos ha sido breve, pues el título desarrollado por Telltale Games se fue a pique con la caída de la compañía. Con todo, BonuxXP diseñó un videojuego de acción con estética retro. Se trata de Stranger Things 3: The Game, que ya está disponible gratis en Epic Games Store, aunque llega acompañado por AER: Memories of Old.

Desde el 25 de junio hasta el 2 de julio, todos los usuarios de esta tienda podrán hacerse gratis y para siempre con estas dos producciones. Esto quiere decir que al reclamarlos, se añadirán automáticamente a tu biblioteca de juegos de manera permanente. De los ochenta de Stranger Things 3 al mundo azulado de AER, un videojuego en el que el jugador se convertirá en pájaro para adentrarse en extrañas ruinas del pasado. Ni siquiera Once tiene un poder tan fascinante.

Los próximo juegos gratis también se han destapado. Desde el 2 hasta el 9 de julio, Conan Exiles y HUE sustituirán a los juegos gratis actuales.

Cómo descargarlos en Epic Games Store

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game, desarrollado y editado por BonusXP para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción de estilo retro inspirada en la tercera temporada de la serie de televisión Stranger Things de Netflix. En el verano de 1985, el ambiente está caldeado en Hawkins, Indiana. Aparte de los días soleados, los fuegos artificiales y los romances veraniegos, algo se oculta bajo la superficie del apacible pueblo y de los protagonistas. Sin embargo, no se parece a nada a lo que se hayan enfrentado antes: las cosas van a cambiar y nadie puede evitarlo.

Stranger Things 3: The Game