Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Indies

The Escapists 2 y Pathway, juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

Después de Ark: Survivel Evolved y de Samurai Shodown Neogeo Collections, la tienda de Epic vuelve a los pequeños juegos independientes.

Actualizado a
The Escapists 2 y Pathway, juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

Actualización

The Escapists 2 no aparece como juegos gratis a pesar de que se anunció originalmente.

Se acabaron, de momento, los juegos misteriosos. Epic Games Store ya avisó la semana pasada de que los próximos títulos gratis serían productos más pequeños, en esta ocasión, The Escapists 2 y Pathway. Desde hoy 18 de junio hasta el jueves 25 de junio (a las 17:00 hora peninsular española), todos los usuarios de esta plataforma podrán añadir estos juegos a su biblioteca de forma permanente. Stranger Things 3 será el próximo.

The Escapists 2 nos propone algo que se puede deducir del título. Los jugadores tendrán que ingeniárselas para escapar de las prisiones más peligrosas. Los que hayan seguido de cerca los videojuegos gratis que Epic Games Store ha ido regalando, tendrán en su biblioteca la primera parte, pues fue uno de los títulos ofrecidos meses atrás. Ahora le toca el turno a la segunda entrega. El siguiente título, Pathway, es una aventura de estrategia ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial. La influencia nazi se extiende por Europa y Oriente Medio, mientras los rumores sobre extrañas excavaciones afloran. ¿Qué esconderán los búnkeres secretos?

The Escapist 2
Ampliar
The Escapist 2

Cómo descargarlos en Epic Games Store

En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  1. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace

  2. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  3. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  4. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  5. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.

  6. Descarga el cliente en el siguiente enlace

  7. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

En las últimas semanas, Epic Games Store ha causado revuelo por los título que ha ofrecido a coste cero. Gracias a un acuerdo con Take-Two Interactive (propietarios de Rockstar Games y 2K Games, entre otros), producciones como GTA V, Civilization VI, Borderlands: Una Colección muy guapa o Ark: Combat Evolved se han puesto a disposición de los jugadores.

Fuente | Epic Games Store

The Escapists 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Escapists 2, desarrollador por Mouldy Toof Studios y editado por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la divertida aventura de acción en la que debemos escapar de una nueva prisión, esta vez, mucho más grande y con multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como online.

Carátula de The Escapists 2
8