Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A Bichear

Pokémon GO: cancelado el Día de Incursiones con Pinsir

The Pokémon Company comunica que el evento finalmente no tendrá lugar, pero no han trascendido los motivos. Os contamos lo que sabemos por ahora.

Actualizado a
Pokémon GO: cancelado el Día de Incursiones con Pinsir

The Pokémon Company ha emitido un comunicado para hacer saber a los jugadores de Pokémon GO que el Día de las Incursiones con Pinsir, que iba a celebrarse este fin de semana, finalmente no tendrá lugar. La compañía ha sido muy escueta en sus explicaciones, indicando únicamente la cancelación del evento; no han trascendido los motivos.

¡A Bichear!, el evento donde se iba a celebrar la figura de Pinsir

Inicialmente, estaba planeado que Pinsir fuese el gran protagonista de las incursiones este domingo, 28 de junio, desde las 11:00 hasta las 14:00 hora local para las raids de tres estrellas. Por algún motivo que desconocemos si se detallará próximamente, el evento finalmente no se celebrará de ninguna manera. Se iba a habilitar, incluso, un lote de 1 Pokémoneda con tres pases de incursión remota, de forma que quienes tengan que permanecer todavía confinados en sus hogares o prefieran salir de casa lo menos posible no iban a tener la necesidad de acudir a un punto de incursión.

Ampliar

Pinsir, Pokémon de tipo Bicho, formaba parte del evento ¡A Bichear!, que sigue activo. Tal como os explicamos en este desglose con todas las actividades de este evento, hasta el próximo 1 de julio, miércoles, a las 22:00 (hora local) se iba a poder acceder a Pokémon tipo Bicho en entorno salvaje como Scyther, Venipede y Swebble, este último incluso en forma variocolor. También podremos conseguirlos con algo más de frecuencia de lo normal en los Huevos de 5 km, tareas de investigación de campo exclusivas de este evento y las incursiones, siempre con x2 en PX por captura.

Aprovechamos para recordar que Pokémon GO contará próximamente con dos medidas pensadas para facilitar que podamos jugar desde casa en el futuro: encuentros diarios garantizados de Pokémon y Packs Gratis Diarios de objetos. Es decir, lotes con un número limitado de objetos y al menos un encuentro con Pokémon siempre garantizado cada jornada. Esto eliminará la necesidad de tener que acudir necesariamente a la calle si se dan circunstancias como la que nos ha tocado vivir esta primavera.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO