2-4 jugadores

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá multijugador offline, según PS Store

La tienda de Sony lleva varios días indicando en tanto España como otros portales internacionales que habrá multijudador para hasta 4 jugadores.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con modo multijugador offline de 2 hasta 4 jugadores, asegura el portal digital oficial de PlayStation, PS Store. Desde el día que se presentó esta nueva entrega para PS4 y Xbox One hemos consultado diferentes regiones de la tienda, incluida la española, y en todas se indica lo mismo. Ninguna ha eliminado esta referencia.

Offline multiplayer (2-4 players)”, se puede leer. Además, en esa ficha técnica se confirma que el título hará uso de la vibración del DualShock 4 y que lucirá mejor en PS4 Pro, donde se espera que haya más resolución y se garantice una mayor estabilidad en la tasa de imágenes por segundo. El motivo por el que no afirmamos rotundamente que Crash Bandicoot 4: It’s About Time vaya a contar con modalidades multijugador no es otro que Activision, que no ha indicado esta posibilidad durante la presentación oficial del videojuego de este pasado lunes.

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4: It's About Time en PS Store

Hemos preguntado a Activision acerca de esta posible incorporación de un modo multijugador. Actualizaremos si obtenemos una respuesta.

2 de octubre en tiendas para PS4 y Xbox One; novedades jugables

Una de las principales novedades de este cuarto episodio canónico del marsupial es su renovado apartado artístico. Toys for Bob quiere desmarcarse del trabajo realizado por Vicarious Visions con el remake de la trilogía, y eso implica cambio. Tendremos nuevas habilidades, más personajes jugables, dimensiones alternativas… Además, prometen grandes jefes finales y dificultad a la altura de la saga a través de opciones que se acercarán a la experiencia clásica y otras con una complejidad más moderada; por ejemplo, gracias a la disposición de puntos de control en algunos tramos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time
Crash Bandicoot 4: It’s About Time

En cuanto a novedades jugables, cabe destacar la aparición de máscaras para desbloquear la habilidad de correr por las paredes mientras desafiamos las leyes de la gravedad o la posibilidad de ralentizar unos segundos el tiempo.

Con todo, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta este próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Respecto a otras plataformas, como PC y Nintendo Switch —donde sí vio la luz eventualmente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy un año después que en PS4—, Activision se ha limitado a decir que no cierran las puertas a esas opciones puesto que se encuentran “evaluando” la disponibilidad del título en otros sistemas. Nada que anunciar por el momento.

Referencias | PS Store España, Inglaterra

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. Crash Bandicoot 4: It's About Time es un plataformas a cargo de Toys for Bob y Activision para PlayStation 4 y Xbox One.

Crash Bandicoot 4: It's About Time