Sin micropagos

Marvel’s Avengers presenta sus modos de juego: historia, cooperativo y villanos

Square Enix y Crystal Dynamics presentan todas las novedades del videojuego, incluyendo un nuevo tráiler llamado Zonas de guerra.

Square Enix ha presentado junto a Crystal Dynamics novedades sobre Marvel’s Avengers en el evento digital War Table. Tal como se esperaba, el título de acción planeado para septiembre ha aprovechado este encuentro para mostrar nuevos detalles acerca de su historia, así como sus villanos principales y el modo de juego multijugador cooperativo, Zonas de guerra.

Historia: M.O.D.O.K. e I.M.A., principales villanos del título

Para poner las cosas en contexto, hay que decir que la historia se situará cinco años después de que el gobierno haya decretado la ilegalización de los superhéroes tras fundarse el cuartel general de estos, el llamado A-Day. Esta circunstancia es usada por M.O.D.O.K. e I.M.A. para experimentar con los inhumanos y, con todo, acabar con ellos.

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

Es entonces cuando Kamala Khan se entera de todo y avisa a diferentes superhéroes, los Vengadores, para que unan fuerzas y puedan enfrentarse a los susodichos. Es así, en grandes rasgos, como se introducirá al personaje de Ms. Marvel, que junto a Hulk, Thor, Viuda Negra, Iron Man y Capitán América serán los héroes seleccionables en materia jugable. Por otro lado, deberemos reconstruir la Resistencia, una Alianza de Inhumanos y Agentes de S.H.I.E.L.D.

Sin microtransacciones; modo en solitario y cooperativo en expansión

Marvel’s Avengers irá creciendo con el paso del tiempo sin microtransacciones: todo será gratis. Casey Lynch, uno de los directores principales del juego, ha explicado que “Estamos ante una historia de los Avengers completamente nueva para un solo jugador, al estilo Crystal Dynamics. Pero es también es una experiencia que se puede disfrutar con amigos, que irá creciendo conforme en la medida en que vayamos añadiendo nuevos héroes, territorios y e historias. Todo ello sin coste adicional”.

En lo que respecta al modo cooperativo de Marvel’s Avengers, Zonas de guerra, serán misiones para hasta cuatro jugadores donde tendremos que enfrentarnos en espacios más cerrados o más abiertos a misiones donde combatiremos contra jefes, completaremos distintos objetivos y obtendremos recompensas que se irán loteando para mejorar las habilidades y características del personaje. Eso sí, cada jugador encarnará a un héroe distinto de los mencionados.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta este próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Próximamente saldrá también en Google Stadia. Quienes se hagan con las versiones de la consola de Sony y Microsoft recibirán también gratis su equivalente para PS5 y Xbox Series X, que tendrá importantes mejoras técnicas, de rendimiento y resolución a partir de estas Navidades.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers