Fortnite Capítulo 2

Skin Chaqueta Amarilla en Fortnite: ya disponible, precio y contenidos

Ya está disponible para su compra en la tienda de Fortnite el skin Chaqueta Amarilla/Yellowjacket. Os contamos qué trae, y cuánto cuesta este skin.

El 23 de junio de 2020 llegó a la tienda de Fortnite el skin Chaqueta Amarilla. Este aspecto de personaje es el nuevo paquete de inicio de Fortnite Battle Royale, y sustituye a Iris, que ya dejó la tienda. Este skin llega en la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta noticia os contamos todo lo que debéis saber, incluyendo su precio, y todo el contenido que trae consigo:

Fortnite: cómo conseguir el skin Chaqueta Amarilla

El skin Chaqueta Amarilla es el nuevo paquete de inicio de Fortnite Battle Royale. Podemos encontrarlo en la sección "Ofertas de tiempo limitado" de la tienda del juego:

fortnite capitulo 2 temporada 3 pack de chaqueta amarilla skin
El Pack de Chaqueta Amarilla está disponible en la sección "Ofertas de tiempo limitado" de la tienda de Fortnite Battle Royale

Por un precio de 4,99€, el Pack Chaqueta Amarilla incluye todo lo siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 3 pack de chaqueta amarilla skin
El contenido del Pack de Chaqueta Amarilla en detalle
  • Skin Chaqueta Amarilla
  • Accesorio mochilero Puñalada por la espalda
  • Herramienta de recolección Hoja venenosa
  • 600 paVos
fortnite capitulo 2 temporada 3 pack de chaqueta amarilla skin
Un vistazo al skin Chaqueta Amarilla

Todo el contenido del paquete es de rareza Rara, y pertenece al conjunto Tropa Tóxica.

Estos paquetes de inicio suelen estar disponibles para su compra aproximadamente una temporada entera, de modo que podréis adquirir el Pack Chaqueta Amarilla hasta, al menos, el mes de septiembre de 2020, que es cuando estimamos que terminará la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Chaqueta Amarilla se convierte, de este modo, en el pack inicial de la Temporada 3.

Como siempre, os recordamos que este tipo de contenido es meramente estético: no nos da ninguna ventaja con respecto a otros jugadores en Fortnite Battle Royale. Otra cosa que debemos tener en cuenta es el hecho de que el skin Chaqueta Amarilla solo se puede usar en los modos Battle Royale y Creativo de Fortnite, pero no en la campaña cooperativa Salvar el Mundo. El resto de accesorios (la mochila y el pico) sí que podremos usarlos sin problemas en Salvar el Mundo, aunque no nos proporcionarán ningún beneficio al tratarse de objetos cosméticos.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia