Fortnite Capítulo 2

Fortnite: así es Iris, el nuevo skin y su pack; precio y contenido

Os mostramos cómo es el nuevo pack de Iris de Fortnite Capítulo 2, el cual incluye paVos, un nuevo skin, un nuevo pico y un nuevo accesorio mochilero.

Ya está disponible para su compra el pack de Iris en la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale. Este nuevo pack de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trae consigo un nuevo skin, un nuevo accesorio mochilero, una nueva herramienta de recolección y paVos. Os contamos qué incluye exactamente este lote:

Pack de Iris de Fortnite: ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué incluye?

El paquete de Iris está disponible para su compra desde que llegó a la tienda de Fortnite Battle Royale el 25 de febrero de 2020. Su precio es 4,99€:

fortnite capitulo 2 temporada 2 pack de iris skin
El pack de Iris está en la sección "Ofertas de tiempo limitado" de la tienda de objetos

Aquí tenéis una imagen previa del paquete en la pantalla de compra:

fortnite capitulo 2 temporada 2 pack de iris skin
Un vistazo al contenido del pack de Iris

El pack de Iris incluye todo lo siguiente:

  • 600 paVos
  • Traje de Iris (incluye un estilo adicional)
  • Accesorio mochilero Redondín
  • Herramienta de recolección Hacha cromática

Aquí tenéis a Iris vista de cerca:

fortnite capitulo 2 temporada 2 pack de iris skin
El skin Iris tiene dos estilos diferentes: con, o sin capucha

Un vistazo a su mochila, Redondín:

fortnite capitulo 2 temporada 2 pack de iris skin
Accesorio mochilero Redondín

Y otro vistazo a su pico, Hacha cromática:

fortnite capitulo 2 temporada 2 pack de iris skin
Herramienta de recolección Hacha cromática

Tened en cuenta que este lote de objetos es exclusivo del modo Battle Royale de Fortnite. Es decir, no podréis usar este personaje ni su mochila en la campaña cooperativa Salvar el mundo. No obstante, una vez que hagáis efectiva esta compra, todo lo incluido en ella será vuestro para siempre. Los paVos que se incluyen en el pack podremos gastarlos en el o los objetos que estimemos oportunos.

Este paquete de inicio de Fortnite Battle Royale es rotatorio. Suelen aparecer sin previo aviso, y también desaparecen de la tienda del juego sin avisar. Si queréis haceros con este personaje, sus accesorios, y esos paVos extra, comprad cuanto antes, pues no sabemos con certeza cuándo abandonará la tienda este lote de contenido de Fortnite.

También os recordamos que este personaje no nos proporciona ninguna ventaja de cualquier tipo en Fortnite Battle Royale. Se trata de un añadido estético que podemos adquirir haciendo un desembolso adicional, ya que el juego es gratuito. Con este u otros trajes, podremos destacar entre el resto de jugadores, y hacer nuestra experiencia de juego más única, ya que sobresaldremos sobre el resto de oponentes que vayan con el skin predeterminado de Fortnite.