Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 2

The Witcher y el impacto del coronavirus: profundizando en la relación de Geralt y Ciri

La showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, explica la actual situación de la producción a raíz del parón por la pandemia; nuevos detalles.

Actualizado a
The Witcher y el impacto del coronavirus: profundizando en la relación de Geralt y Ciri

La serie televisiva The Witcher de Netflix sigue con la producción de su segunda temporada en pausa por la actual crisis global del coronavirus, tal y como sucede con toda la industria del cine y las series y los numerosos retrasos tanto en próximos estrenos como en rodajes. Ahora, la showrunner de la serie basada en las aventuras de Geralt de Rivia, Lauren Schmidt Hissrich, ha explicado la actual situación y el futuro inmediato de la producción, además de compartir más detalles sobre la trama de la temporada 2.

Explorando los orígenes de Geralt de Rivia

Así, la showrunner admite que todavía tendremos que esperar bastante tiempo para disfrutar de los nuevos episodios de The Witcher: “Estábamos rodando en Reino Unido y llevábamos seis semanas de grabaciones cuando tuvimos que parar. Estábamos literalmente en media de una gran secuencia que habíamos estado preparando durante meses. Ahora estamos haciendo todo tipo de planes, esperando a que varios gobiernos planteen sus recomendaciones. Y con comisiones de cine y Netflix. Y eso tendrá consecuencias en la historia”, admite.

Ampliar

Por otro lado, Hissrich también ha explicado algunos detalles de la trama de la segunda temporada de The Witcher; y es que más allá de recalcar la ausencia de saltos temporales, esta vez se centrarán en las raíces de Geralt de Rivia y la relación entre el brujo y Ciri: “Viniendo de la primera, sabes quién es Ciri y también quién es Geralt. Y ahora los metemos juntos en una batidora y vemos qué sucede cuando dos personajes que son completamente diferentes se ven obligados a estar juntos por las circunstancias. Y creo que es muy divertido. No siempre es bonito. Van a discutir y a pelearse. Serán dos extraños uniendo sus caminos por primera vez. Creo que su crecimiento juntos para convertirse en padre e hija es una de mis partes favoritas de la serie”, concluye.

Fuente | The Wrap