Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Year 5

Rainbow Six Siege presenta la Operation Steel Wave: todos los detalles

La producción de Ubisoft encara su quinto año en el mercado con un flujo de contenidos que no cesa y que pasa por varias novedades adicionales.

Actualizado a
Rainbow Six Siege presenta la Operation Steel Wave: todos los detalles

Rainbow Six Siege es al prueba de que un mal comienzo se puede revertir. Ubisoft no ha dejado de apoyar a su videojuego desde su lanzamiento, algo que ha permitido que este shooter táctico online coseche grandes cifras en lo que se refiere a jugadores activos. Conscientes de ello, la empresa gala continúa añadiendo contenido y ha dado a conocer todos los detalles de la segunda temporada del Año 5, que introduce la Operation Steel Wave.

Según la nota de prensa, este nuevo paquete de contenidos añade a los agentes Ace, un nuevo atacante noruego y la defensora de Sudáfrica, Melusi. También se suma un rediseño completo del mapa de Casa y muchos cambios a nivel jugable, tal y como comentan en nota de prensa.

Ace y Melusi, todo lo que sabemos

Ace formaba parte de la Guardia Nacional de Noruega, donde fue considerado un héroe. Después, se unió a la unidad Forsvarets Spesialkommando y tomó parte en una operación conjunto con la ONU, que tuvo lugar en Somalia. En ese país salvaron a Kali y luego lo ficharon en NIGHTHAVEN. “Ace viene equipado con el SELMA, un dispositivo adhesivo arrojadizo que se adhiere a cualquier superficie vertical y destruye hasta tres paneles de la misma, uno tras otro”. El SELMA también se puede emplear contra casi cualquier dispositivo de los defensores.

Melusi fue reclutada por la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica con el fin de mejorar sus habilidades, aunque estuvo a punto de perecer después de una emboscada. Tras esa experiencia, abandonó el ejército y se unió a la Unidad Contra la Caza Furtiva de las Fuerzas Especiales Inkaba, un cuerpo militar especializado en el entrenamiento de mujeres en labores de rastreo, intercepción y vigilancia. Esta luchadora dispone de un artefacto electrónico Banshee capaz de ralentizar a cualquier atacante que tenga en su línea de visión. Además, es muy útil para hallar nuevas informaciones.

En cuanto a los cambios de diseño de la Casa, se han ampliado las zonas del sótano, el ático y la torre de oficinas, entre otros elementos. Estas son las actualizaciones adicionales:

  • Un MMR unificado
  • Mejoras en Amaru
  • La alarma de proximidad
  • El set Élite de Echo

Ubisoft ha confirmado además que el servidor de pruebas Operation Steel Wave empezará a funcionar a partir del 19 de mayo, aunque solo estará disponible en PC. Rainbow Six Siege también se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia y saldrá de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7