Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Capítulo 2

Así funciona el fuego en Fortnite Temporada 3

El fuego y su propagación son una de las novedades de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os mostramos cómo funciona.

Actualizado a
Así funciona el fuego en Fortnite Temporada 3
Así funciona el fuego en la Temporada 3 de Fortnite
Ampliar
Así funciona el fuego en la Temporada 3 de Fortnite

El fuego y su propagación son una de las grandes novedades de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os mostramos cómo es el fuego en Fortnite.

Así funciona el fuego en Fortnite Capítulo 2 - Temporada 3

Aunque no es una novedad a la que se le haya dado bombo de ningún tipo, lo cierto es que desde que llegó el parche 13.00 a Fortnite Battle Royale —el cual trajo consigo todo el contenido nuevo de la Temporada 3—, se añadió al juego un sistema de propagación del fuego.

Las fuentes de propagación del fuego son las explosiones generadas por tanques de propano o surtidores de gasolineras, los tarros luminiscentes al ser arrojados, y los disparos de las pistolas de bengalas.

El fuego devora todos los objetos de madera a su paso con virulencia extrema, tanto construcciones y estructuras previamente colocadas en el mapa, como las que pueden desplegar los jugadores. Si se utiliza de forma creativa, puede servir para eliminar a otros jugadores, tanto por el efecto de las propias llamas, como por daño por caída si conseguimos derribar una torre de madera en la que se encuentre algún rival.

Parece ser que el fuego solo se propaga en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones, pero no en el resto de modalidades de Fortnite Battle Royale. Esto tiene cierto sentido, ya que, al haber muerte definitiva en estos modos de juego, la carga de memoria del título de Epic Games es mucho menor aunque haya un número mayor de jugadores en total.

Iremos actualizando esta pequeña página de guía en cuanto haya más mecánicas de juego disponibles relativas al fuego en Fortnite, como nuevas armas u objetos que sirvan precisamente para comenzar incendios.