Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Tarro luminiscente en Fortnite: así es esta nueva arma, cómo y dónde conseguirla

Aunque ya se filtró con la llegada de la Temporada 3, ya está disponible de forma oficial el Tarro luminiscente en Fortnite Battle Royale. Os lo mostramos.

Actualizado a
Tarro luminiscente en Fortnite: así es esta nueva arma, cómo y dónde conseguirla

El tarro luminiscente es una de las nuevas armas que han llegado a la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Aunque ya estaba en los archivos del juego con la llegada del parche 13.00, no ha sido hasta el 23 de junio cuando se ha habilitado esta nueva arma de Fortnite. Os contamos todo lo que debéis saber sobre ella a continuación:

Fortnite: así es el tarro luminiscente

El tarro luminiscente de Fortnite Battle Royale es, básicamente, un cóctel molotov. De hecho, en los archivos del juego, Epic Games se refiere a este objeto como tal —su nombre es "MolotovCocktail". Nos permite prender fuego y hacer uso del nuevo sistema de físicas de fuego que llegó a la Temporada 3 del Pase de Batalla. Teniendo en cuenta su uso y el reducido daño directo que causa, su uso es más bien estratégico; pensad en él más en una herramienta que en un arma propiamente dicha.

Puede servirnos para destruir grandes torres de madera en las que haya enemigos, o para prender fuego a edificios también de madera en los que sospechemos o sepamos que hay algún rival, ya sea para hacerlos salir o para eliminarlos con las llamas.

Sus atributos, tal y como hemos podido comprobar hurgando entre los archivos del juego son los siguientes:

Tarro luminiscente

Datos del tarro luminiscente
Ampliar
Datos del tarro luminiscente
  • Rareza: rara
  • Máximo de objetos por ranura del inventario: 3
  • Objeto arrojadizo
  • Daño a jugador: 40

Para obtener luciérnagas, debemos interactuar con ellas —aparecen al azar cuando es de noche— y se generará un tarro luminiscente en nuestro inventario.

Aún es pronto para ver cómo afectará la inclusión del tarro luminiscente al metajuego, si es que llega a hacerlo alguna vez. No obstante, en Meristation, como siempre, os informaremos sobre cualquier posible novedad que pudiese haber al respecto, como una revisión del balance de este objeto, o su eliminación.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia