Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Pistola de bengalas en Fortnite temporada 3: así funciona, y cómo conseguirla

Os contamos cómo funciona y dónde encontrar la nueva pistola de bengalas de Fortnite Battle Royale, añadida al juego con el parche 13.20 de la Temporada 3.

Actualizado a
Pistola de bengalas en Fortnite temporada 3: así funciona, y cómo conseguirla

El parche 13.20 de Fortnite Battle Royale trajo consigo una novedad no anunciada: la pistola de bengalas. Esta nueva arma de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 tiene varias funciones, y os las explicamos a continuación:

Fortnite: así es la nueva pistola de bengalas

La pistola de bengalas se añadió a Fortnite Battle Royale con el parche 13.20, aplicado al juego el martes 30 de junio de 2020. Esta nueva pistola utiliza su propio tipo de munición. Además de para causar daño directo a los enemigos, sirve para prender fuego a estructuras de madera, y para marcar a los enemigos que se encuentren dentro del radio de acción de una bengala disparada.

Podemos encontrar la pistola de bengalas en Fortnite como botín de suelo, o al azar, al abrir cofres de cualquier tipo. También es posible encontrarla en cualquier otro punto del escenario si otro jugador la ha soltado adrede, o la ha soltado tras morir. En otras palabras: la pistola de bengalas no aparece en ningún punto concreto del mapa. La encontraremos de forma aleatoria, jugando con normalidad. Si conseguimos matar a un enemigo con una pistola de bengalas, obtendremos el logro armas disparadas.

Tened en cuenta que su tamaño de cargador es ínfimo; su capacidad es de una bengala por cargador, de modo que tendremos que recargar cada vez que disparemos. Hacemos hincapié en que más que un arma propiamente dicha es una herramienta, y debería ser usada como tal, aunque si queremos lucirnos, siempre podemos intentar liquidar a los enemigos con ella para marcarnos una o varias muertes bastante graciosas y humillantes para nuestros oponentes.

Estos son los atributos de la pistola de bengalas, extraídos directamente del juego mediante técnicas de minería de datos:

Pistola de bengalas

Datos de la pistola de bengalas
Ampliar
Datos de la pistola de bengalas
  • Tiempo de recarga (segundos): 1,5
  • Tamaño del cargador: 1
  • Daño a jugador: 60

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia