Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los anteriores, de oferta

Baldur's Gate 3 se luce en más de una hora de gameplay

Larian Studios ha mostrado 1 hora de nuevo gameplay de Baldur's Gate 3 en el D&D Live 2020, el evento para los amantes de Dungeons and Dragons.

Actualizado a
Baldur's Gate 3 se luce en más de una hora de gameplay

Durante el D&D Live 2020, el evento (este año online) que reúne a todos los amantes de Dragones y Mazmorras, Larian Studios ha presentado más de una hora de gameplay de Baldur's Gate 3. Un vídeo repleto de contenidos y novedades, el primero que tenemos del juego desde la Penny Arcade Expo (PAX) de Boston, allá por el mes de marzo. Además del vídeo (que podéis ver bajo estas líneas), la desarrolladora ha aprovechado la ocasión para repetir e insistir en que, a pesar del coronavirus, la versión early acess del juego llegará a Steam en agosto. Una versión de la que ya sabemos todos sus detalles: personajes, clases, razas, etcétera.

El vídeo, comentado por Swen Vincke, director del juego, muestra las posibilidades de la exploración, el sistema de combate y las mecánicas RPG de este Baldur's Gate 3, que se ambienta una vez más en el mundo de Forgotten Realms, de Dungeons & Dragons (de ahí su presencia en el evento). Si se os ponen los dientes muy largos, os recordamos que hay 6 juegos de dragones y mazmorras en oferta en Steam, entre los que se encuentra la Enhanced Edition de las dos primeras entregas de Baldur's Gate, que salen a 7.99 euros cada una.

¿Habrá Baldur's Gate 3 para PS5 y Xbox Series X?

De momento el regreso de la saga solo está confirmado para PC y Google Stadia y parece totalmente descartado en las actuales consolas. “No creo que la actual generación sea capaz de hacerlo funcionar”, reconocían desde Larian Studios hace algunas semanas. El equipo tiene serias dudas de que la potencia de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch sirva para mover el “montón de mejoras técnicas y actualizaciones” que han realizado sobre el motor gráfico de Baldur's Gate 3, que comparte un 20 – 30% de sus herramientas con el de Divinity Original Sin, pero que aún así es prácticamente nuevo. La compañía no cierra la puerta a PlayStation 5 y Xbox Series X, ambas a la vuelta de la esquina, y viendo el feedback tan positivo que están recabando ambas máquinas y recordando las dos entregas anteriores también fueron editadas en consolas, todavía hay motivos para la esperanza.

Ampliar

Baldur's Gate III

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • RPG

Una presencia malvada ha regresado a Baldur's Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar. Reúne a tu grupo y vuelve a la aventura en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto. Baldur's Gate III es un RPG a cargo de Larian Studios para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Baldur's Gate III
10