Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así fue el EA PLAY

FIFA 21 para Nintendo Switch será Legacy Edition, confirma EA

La versión de FIFA 21 para Nintendo Switch no tendrá modo VOLTA, ni novedades jugables. Será como FIFA 19, pero con las plantillas actualizadas.

Actualizado a
FIFA 21 para Nintendo Switch será Legacy Edition, confirma EA

Durante el EA Play Live 2020, la conferencia en la que Electronic Arts presentó sus novedades para los próximos meses, la compañía aprovechó para mostrar un primer adelanto de FIFA 21 y confirmar su llegada a todas las plataformas. Sin embargo, según nos llega desde Nintendo Everything, la versión del juego para Nintendo Switch será una nueva Legacy Edition, tal y como pasó con la versión del año pasado. Esto significa que podemos esperar “una puesta en escena mejorada” (nuevos menús y mejoras en el aspecto gráfico), con “las últimas equipaciones y los equipos actualizados, pero sin nuevos modos de juego ni innovaciones en sus mecánicas”. Podemos olvidarnos por tanto de todo lo que ya faltaba en FIFA 20 Legacy Edition. Seguiremos sin modo VOLTA, sin técnicas como el timed finishing y sin el nuevo sistema de faltas y penaltis. A nivel jugable el título será como FIFA 19, pero con las plantillas actualizadas. A cambio es de suponer que el juego no cueste los 60 euros de rigor y salga a la venta un poco más barato. La anterior Legacy Edition, por ejemplo, se lanzó a 44.90 euros.

FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X

La versión de FIFA 21 para el resto de consolas llegará el 9 de octubre y entre sus primeros detalles están la confirmación de que volverá a usar el motor gráfico Frostbite y mantendrá las licencias de la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. Se desconoce quién será la portada de este año, pero Mbappé y el Liverpool han sido los protagonistas de su primer trailer (que podéis ver sobre estas líneas). EA ha confirmado que el juego será cross gen y contará también con una versión de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X, de la que está por ver sus diferencias con la versión para las actuales consolas y queda por confirmar si podremos actualizar gratis de una a otra (¿habrá Smart Delivery?). Lo que ya sabemos a ciencia cierta son los primeros extras por reservar el juego y los contenidos de la Ultimate Edition de FIFA 21, desvelados por la página de producto de Steam.

Ampliar

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21