Sobrevive

ARK y la saga Samurai Shodown, juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

Después de GTA 5, Civilization VI y Borderlands: Una colección muy guapa, la tienda de Epic regala este videojuego de supervivencia.

Humanos y dinosaurios nunca coincidieron en el tiempo, pero esta posibilidad se explora en ARK: Survival Evolved, un videojuego de supervivencia que es también uno de los títulos gratis de Epic Games Store. Como estaba planeado (los juegos gratis más recientes se filtraron con antelación), la producción de estudio Wildcard ya está disponible en la tienda de los creadores de Fortnite. Así las cosas, todos los usuarios con cuenta en la plataforma tendrán la oportunidad de hacerse con él para siempre si lo reclaman antes del próximo jueves (18 de junio). Lo mismo ocurrirá con Samurai Shodown: Neogeo Collection, que se estrena gratis en Epic Games Store e incluye los siguientes juegos:

  1. Samurai Shodown (1993)
  2. Samurai Shodown II (1994)
  3. Samurai Shodown III (1995)
  4. Samurai Shodown IV: Amasuka's Revenge (1996)
  5. Samurai Shodown V (2003)
  6. Samurai Shodown V Special (2004)
  7. Samurai Shodown V Perfect (Nuevo)

En ARK: Survival Evolved, el usuario maneja a un personaje que se tiene que enfrentar a todo tipo de inclemencias. Al principio, tendrá que sobrevivir sin más pertenencias que un taparrabos. Desde el primer momento, el objetivo será reunir recursos, construir un refugio y tratar de que el protagonista no sea zampado por uno de los muchos reptiles que moran en estas tierras. Y si no es un dinosaurio, la sed, el hambre y otros compañeros humanos también pueden causar estragos. En cualquier caso, a medida que el jugador avance, podrá optar a mejores materiales. De algún modo, se produce un cambio de era que repercute en la tecnología.

The Escapists 2 y Pathway serán los siguientes títulos gratis, que se podrán conseguir a partir del 18 de junio.

Cómo descargarlo en Epic Games Store

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es una aventura de acción en primera persona en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

ARK: Survival Evolved