Rebajas

Ofertas PS4: 10 grandes clásicos, con hasta un 85% de descuento en PS Store

Sony aplica nuevos descuentos temporales en multitud de juegos remasterizados y retro, como Resident Evil 2, Dark Souls, Crash y GTA San Andreas.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva oleada de descuentos en videojuegos clásicos disponibles en PS4 a través de su portal digital PS Store. Hasta el próximo 2 de julio a las 00:59 (CEST), una selección de 76 juegos remasterizados y retro (se incluyen remakes) contarán con descuentos de hasta el 85% de descuento. Nosotros, como siempre, os dejamos con una selección de obras a nuestro parecer imprescindibles, pero hay muchos más.

Juegos remasterizados y retro: 10 imprescindibles en oferta para PS4

Comenzamos por Shadow of the Colossus, lo ultimo de Bluepoint Games antes de que veamos en PS5 Demon’s Souls Remake. Nos parece el regreso perfecto de una obra atemporal, ahora a un precio más que recomendable si todavía lo tenemos pendiente. Situación parecida con Burnout Paradise Remastered, que trae además todos los DLC y sigue siendo en 2020 uno de los juegos de conducción arcade más divertidos y repletos de horas de contenido que recordamos de estas últimas generaciones. Puro Criterion.

Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus

Hablar de Resident Evil 2 es hablar de GOTY. Su llegada en 2019 no fue solo un ejemplo de cómo hacer un remake sobresaliente, sino también uno de los títulos más excelsos de un año ya de por sí brillante para el sector. También elegimos para esta selección de ofertas los remakes de las trilogías de Crash y Spyro: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy, desarrollados por Vicarious Visions y Toys for Bob, respectivamente. Si os gustaron en su día estos juegos de plataformas 3D, su vuelta a la generación actual cumplió con creces las expectativas. De verdad, muy buenos trabajos y además son tres videojuegos por cada lote.

Podéis consultar el resto de ofertas aquí.

  • Shadow of the Colossus por 9,99 euros (75% de descuento)
  • Burnout Paradise Remastered por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Dark Souls: Remastered por 14,99 euros (62% de descuento)
  • Resident Evil 2 Deluxe Edition por 19,99 euros (60% de descuento)
  • Grand Theft Auto: San Andreas por 10,04 euros (33% de descuento)
  • Sleeping Dogs Definitive Edition por 4,49 euros (85% de descuento)
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Spyro: Reignited Trilogy por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Assassin’s Creed The Ezio Collection (incluye Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations) por 17,99 euros (64% de descuento)
  • OKAMI HD por 7,99 euros (60% de descuento)

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Shadow of the Colossus