Agente 47

Hitman 3 permitirá trasladar el contenido y progreso de los dos anteriores

Las localizaciones de los dos anteriores Hitman se podrán trasladar a Hitman 3. También tendrás la oportunidad de llevar tu progreso en el 2 al nuevo.

IO Interactive confirma la compatibilidad de las dos primeras entregas dentro de Hitman 3, la próxima parada del Agente 47. En su página web oficial comentan las posibilidades que los jugadores encontrarán al recibir esta “plataforma del asesinato”, como lo llaman. Recordad que fue uno de los juegos que participó durante la presentación de PS5.

“Estamos estableciendo en nuestro nuevo trabajo el lugar definitivo para jugar a los tres juegos”, comenta la compañía. Se podrán importar las más de 20 localizaciones clásicas ya vistas a lo largo de la trilogía, siempre y cuando estén en tu poder. El estudio, sin embargo, nos emplaza a las próximas semanas para conocer en detalle cómo se realizará.

No solo los emplazamientos podrán ser llevados. En concreto, todos los jugadores de Hitman 2 mantendrán su progreso, incluyendo los objetos que hayan desbloqueado mediante el sistema de desafíos. El objetivo es que no pierdas tus logros ingame dentro de la secuela.

Hitman 3 actuará como una plataforma para la trilogía completa, y estamos muy emocionados de por fin poder realizar la visión que tuvimos hace cinco años: crear un juego en el que el mundo se expanda y crezca con el tiempo”, concluyen. Ponen como ejemplo el primer país que visitaremos en el siguiente viaje del Agente 47, Dubai. Los objetos que desbloqueemos en ella podrán ser utilizados en París, y viceversa.

Toda la campaña será jugable de lanzamiento

Al contrario del inicio de esta trilogía, toda la campaña de Hitman 3 podrá ser jugada una vez llegue al mercado. Sin esperas ni episodios: sumérgete de inicio a fin. La independencia de IO Interactive les ha llevado a desarrollarlo y publicarlo por sí mismos, lo que ofrece la visión creativa completa de lo que quieren abarcar con él. La tercera entrega de este reinicio será el primer juego completo publicado en solitario por los daneses, quienes se han expandido con una segunda oficina localizada en la ciudad de Malmö, Suecia.

Hitman 3 llegará el próximo enero del 2021 a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Fuente | IO Interactive

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Hitman 3