Nuevos proyectos

IO Interactive traslada personal al equipo del próximo Hitman

Tras más de un año de soporte continuo, Hitman 2 encara la recta final con su último parche, que se publicará el 19 de noviembre.

IO Interactive no ha dejado su saga estrella de lado. Hitman 2 recibirá su parche final este mes, pero la desarrolladora ya piensa en la futura entrega y ha iniciado el éxodo de su equipo a este nuevo desarrollo. En un post oficial en el que explican los últimos retazos de la hoja de ruta de Hitman 2, el estudio ha sido claro: “Después de 13 meses trabajando a tiempo completo en contenidos nuevos para Hitman (sin coste adicional, más allá de lo que añadimos en el Expansion Pass), nos encontramos en el punto de mirar al futuro”.

Según el estudio, están moviendo a más y más miembros del equipo de Hitman 2 para que se unan al estudio que está conformando “el siguiente juego de Hitman, que ya está en camino”. Esto significa que el “gran parche” de noviembre marcará el punto y final para esta segunda entrega del reinicio, aunque diciembre todavía disfrutará de algunos contenidos extra. Si nada cambia, la actualización estará disponible a partir del 19 de noviembre.

Aun así, el juego no se detendrá cuando acabe 2019. Según IO Interactive, su plan para 2020 se centrará en seguir ofreciendo contratos a los jugadores. También planean rescatar los objetivos elusivos previos para que los usuarios que se los perdieron tengan otra oportunidad de vivir esta experiencia.

Una nueva propiedad intelectual junto a Warner Bros

IO Interactive y Warner Bros anunciaron hace unos meses su alianza para desarrollar y publicar un nuevo videojuego ajeno a la saga Hitman. Aunque se desconoce la naturaleza del proyecto, está confirmado que se trata de una nueva propiedad intelectual para consolas y PC. Los dos estudios de IO Interactive están inmersos en su desarrollo.

Hakan Abrak, consejero delegado de la empresa, aseguró entonces que en Warner Bros comprenden y respetan la visión creativa del estudio. Para llevar a cabo el proyecto, IO Interactive busca nuevos talentos que se puedan unir a sus estudios de Malmö y Copenhague.

Hitman 2 salió a la venta para PS4, Xbox One y PC y fue publicado por Warner Bros. La empresa norteamericana firmó un acuerdo con IO Interactive después de que Square Enix decidiera romper su relación con ellos.

Fuente | IO Interactive

Hitman 2

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Hitman 2

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)