Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Call of Duty: Mobile estrena su Temporada 7: Agente Radioactivo

La Temporada 7: Agente Radioactivo aterriza en la versión para móviles iOS y Android de Call of Duty y ofrece nuevos mapas, modos, eventos y más.

Actualizado a
Call of Duty: Mobile estrena su Temporada 7: Agente Radioactivo

Tras un retraso producido en apoyo a los movimientos antirracistas que están teniendo lugar en Estados Unidos y el resto del mundo, la versión para móviles Android e iOS de Call of Duty recibe su Temporada 7, llamada Agente Radioactivo. Con ella llegan al título nuevos mapas, modos de juego, contenidos del pase de batalla y más, que os explicamos de forma detallada a continuación. Por otro lado, recordamos que Activision eliminó el modo Zombies hace unos meses y que la anterior Temporada 6, Once Upon a Time in Rust, trajo la ambientación del Salvaje Oeste a Call of Duty: Mobile.

Todas las novedades que llegan a Call of Duty: Mobile con la Temporada 7

Para empezar, los nuevos mapas multijugador que llegan al título son los ambientados en Túnez y en el Gulag del modo battle royale del título principal, Warzone. Además, se incorpora una nueva Racha de Bajas Multijugador con “Bomba de Racimo”. En cuanto a la nueva modalidad que se añade con la Temporada 7, es el “Modo Clásico Tiroteo”. En el caso del Battle Royale en concreto, se incluye todo esto:

  • Siete nuevas zonas, incluyendo Mercado Negro, Puerto, Sanatorio y más
  • Nuevo Jefe – Carnicero
  • Nueva Clase – Smoke Bomber
  • Nuevo vehículo – Tanque
Ampliar

El Pase de Batalla de la Temporada 7: Agente Radioactivo aportará nuevos Personajes entre los que se encuentran Ghost-Hazmat y Kreuger-Alchemist, además de nuevas armas y objetos a los jugadores que se hagan con él. A su vez, suma dos nuevos modos al título: Tiroteo (modo clásico de Modern Warfare) y Ataque de los No-Muertos (semejante a el modo Infectado de Modern Warfare), además de proponer el evento llamado “Sector Irradiado”. También habrá una serie de desafíos estacionales que todavía no han sido detallados.

Por último, Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament dispondrá de una segunda oportunidad para la fase 1 (y registro para la fase 2, a partir de junio) y, en general, la Temporada 7 aporta un parche que funciona para actualizar diversos aspectos de la IU, proporcionar un balanceo de las armas, y una optimización del gameplay.

Ampliar

Fuente: Activision

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile