Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#84GB

Call of Duty: Modern Warfare | El peso de su nuevo parche, trending topic mundial en Twitter

La nueva temporada del título de Activision llega con muchos contenidos, pero también con un extraño error que dobla el tamaño del parche en Xbox One.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare | El peso de su nuevo parche, trending topic mundial en Twitter

En Infinity Ward reconocieron que el tamaño de los parches de Call of Duty: Modern Warfare no era liviano precisamente. El estudio prometió trabajar para ir revirtiendo la situación poco a poco, pero la nueva actualización del videojuego (Temporada 4) vuelve a ser noticia. Se supone que el parche 1.22 en Xbox One pesa unos 44.3 GB, como hemos publicado en MeriStation. Sin embargo, algunos usuarios de la consola han descubierto que en su caso, esa cifra era aún más elevada: 84 GB. Lo curioso es que se ha convertido en trending topic mundial en Twitter.

La cuenta oficial de atención al cliente de Activision en esa misma red social ha recogido las quejas y lo ha calificado como un fallo. “Estamos investigando activamente un error de Modern Warfare en el que algunos jugadores de Xbox están observando un tamaño de descarga más pesado de lo esperado en la actualización. Estad atentos para más actualizaciones”, explican.

Las novedades de la cuarta temporada

La Temporada 4 arrancará con un nuevo modo de juego. En Jailbreak, podremos volver a la partida aunque seamos eliminados. Además, Fire Sale ofrecerá un descuento temporal en muchos de los artículos, que llegarán hasta el 80%. Por otra parte, un helicóptero aparecerá en el mapa y distribuirá recursos, armas, cajas de blindaje, munición y mucho más. Estas novedades se completan con el Sistema de Contrabando, un nuevo contrato mediante el cual se podrá conseguir una Blueprint permanente.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible desde el pasado mes de octubre en Xbox One, PS4 y PC. El título funciona bajo un modelo de temporadas, que añade mapas, operadores, modos de juego, etc. de manera regular. Infinity Ward también ha lanzado Call of Duty: Warzone, su battle royale independiente. A diferencia del juego principal, acceder a Warzone es completamente gratuito, pues se trata de un free-to-play.

Fuente | Nibel

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5