Buscan solución

Call of Duty Modern Warfare: Infinity Ward se disculpa por el peso de los parches

Algunos usuarios habían expresado su disconformidad por la cantidad de actualizaciones masivas que recibe el videojuego.

Call of Duty: Modern Warfare ha adoptado un modelo de temporadas que se ha traducido en la incorporación de nuevos modos de juego, operadores y mapas, entre otros elementos. Para contener todo ese material, Infinity Ward ha publicado actualizaciones que no se caracterizan precisamente por exigir poco espacio en el disco duro, algo que ha molestado a ciertos usuarios, hasta el punto de que la propia desarrolladora se ha disculpado y ha tratado de explicar los motivos.

Ha sido Paul Haile, productor del videojuego, el que se ha encargado de trasladar el mea culpa. “Hola a todos. Mientras ponemos la Temporada 2 en marcha, quiero disculparme por el tamaño de descarga de esta actualización”. El directivo afirma que en este caso concreto, están tratando de reenviar un nuevo pack de recursos para reducir el tamaño completo del juego.

Según Haile, esto es lo que ha causado que la actualización sea tan masiva, ya que una vez instalado, el espacio que ocupa el título en el disco duro se ha reducido. Promete, asimismo, que en el futuro van a intentar adelgazar el peso de los parches, al tiempo que confirma que añadirán la opción en consola de elegir los packs de DLC que se quieren descargar. “Soy muy consciente del tamaño completo de MW y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para minimizarlo”, cobcluye. Según informa Polygon, la última actualización pesaba 51 GB en PS4 y 68 GB en PC y Xbox One.

Pistas sobre el modo battle royale

Puede que no haya sido anunciado de manera oficial, pero el último tráiler ha dejado caer lo que ya apuntan las filtraciones, que Infinity Ward planea añadir una modalidad battle royale durante la segunda temporada. En el vídeo, se vislumbra una de las escenas más habituales de los juegos de este tipo, es decir, el avión del que saltan en paracaídas los miembros de una misma escuadra. Por si eso no fuera poco, el escenario, muy vasto, deja entrever esta posibilidad con mayor claridad.

Call of Duty: Modern Warfare despliega su guerra moderna en PC, Xbox One y PC. Precisamente en esta plataforma, los requisitos mínimos ya avanzaban que el tamaño en disco necesario sería considerable. Más adelante, Activisin matizó que esa cifra estaba pensada teniendo en cuenta todo el contenido que se publicaría después.

Fuente | Polygon

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...