Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Ocurrirá?

Naughty Dog ve posible The Last of Us Parte 3

El director Neil Druckmann ya piensa en el siguiente proyecto, pero no cierra las puertas a una nueva entrega de la aventura Ellie.

Actualizado a
Naughty Dog ve posible The Last of Us Parte 3

The Last of Us Parte 2 todavía no ha salido a la venta, pero Naughty Dog ya mira al futuro. Un futuro que pasa por nuevos proyectos y por la elaboración de una serie de televisión que se emitirá en HBO. A poco menos de una semana de la publicación de su videojuego, cabe preguntarse qué será lo siguiente para el estudio norteamericano. Pese a que por supuesto no se ha desvelado nada, el director creativo Neil Druckmann sí que ha dejado entrever que The Last of Us Parte 3 es una posibilidad.

En entrevista con CQ, el desarrollador ha reflexionado sobre las últimas etapas del desarrollo. “A medida que concluyen las cosas, tengo cada vez menos responsabilidades y mi mente no puede más que pensar en lo próximo. Así que sí, lo próximo podría ser Parte 3 o una nueva propiedad intelectual”. Naturalmente, no se trata de ninguna confirmación oficial, pero al menos existen posibilidades de que la aventura de Ellie y Joel no concluya en su segundo capítulo.

Neil Druckmann.
Ampliar
Neil Druckmann.

La serie de televisión, otro enfoque

Druckmann reconoce que está nervioso por el estreno de The Last of Us Parte 2. En la misma entrevista, también se refiere a la serie basada en su título. “Nos permitirá focalizarnos en los personajes y en el drama, así como en mostrar otros aspectos de los personajes”, subraya. El creativo tiene en su agenda participar en el podcast oficial de The Last of Us, donde se desvelarán secretos sobre el desarrollo y otros aspectos tanto de la primera como de la segunda entrega.

The Last of Us Parte 2 llegará a las tiendas el próximo 19 de junio en PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital. El videojuego contará además con una edición limitada de PS4 Pro, en cuya carcasa se ha añadido el tatuaje de Ellie, el helecho que lleva en su brazo.

Fuente | CQ

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3