Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Media baja

Valorant, víctima del review bombing en Metacritic

El nuevo shooter de Riot Games no se libra de los ataques y recibe puntuaciones muy bajas de la mano de jugadores enfadados.

Actualizado a
Valorant, víctima del review bombing en Metacritic

Nuevo lanzamiento, nuevo ataque en forma de review bombing. Esta práctica, que consiste en puntuar con calificaciones muy bajas a una obra artística para que su media artimética descienda, se ha convertido en algo habitual en los grandes lanzamientos. Valorant, la nueva producción de Riot Games, ha sucumbido a ello en Metacritic. En el momento en que se redacta esta noticia, el juego tiene una media de 5.7 (nota de los usuarios), mientras que la nota de la prensa es de 8.7.

Time 4b le pone un 0 y dice lo siguiente: “Lento, aburrido, suave pero de alguna manera torpe, y las armas se sienten cutres”. Moondog255 también le otorga la misma nota y defiende que es “una absoluta basura”. El resto de comentarios va en una línea similar. Algunos comentan que el producto no está terminado y que le falta todavía mucho por pulir. También se pueden leer mensajes contra Vanguard, el sistema antitrampas que Riot Games ha introducido en su videojuego y al que se le acusa de reducir el rendimiento de los PC.

Ampliar

Recién lanzado

La beta cerrada de Valorant concluyó hace apenas unas semanas, pero los jugadores no tuvieron que esperar mucho para volver a ponerse a los mandos. Riot Games anunció que el título estaría listo el 2 de junio y confirmó novedades con respecto a la beta anterior. Como no podía ser de otro modo, la nueva agente estuvo preparada desde el primer día. Se trata de Reyna, una dualista que tiene habilidades especiales de asesina y que es capaz de volverse invisible e invulnerable. El nuevo mapa Ascent, por su parte, está ambientado en Venecia, mientras que el nuevo modo de juego se añadió para ofrecer partidas más cortas.

Valorant está disponible actualmente en exclusiva para PC, aunque el estudio ha desarrollado un prototipo en consola para determinar si es posible un lanzamiento futuro en nuevas plataformas. Aún así, todavía no han confirmado que eso vaya a ocurrir.

Fuente | Forbes

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant