Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Próximas fechas

Capcom Pro Tour Online: el evento se pospone en apoyo al Black Lives Matter

La compañía nipona publica un comunicado oficial en apoyo a las protestas sociales de estos últimos días en Estados Unidos posponiendo su evento digital.

Actualizado a
Capcom Pro Tour Online: el evento se pospone en apoyo al Black Lives Matter

El Capcom Pro Tour Online que debía celebrarse este próximo fin de semana finalmente no tendrá lugar por respeto al movimiento social Black Lives Matter que está teniendo lugar estos días en numerosas ciudades de Estados Unidos contra el racismo y la violencia contra la comunidad negra. Así lo ha anunciado Capcom USA a través de un comunicado oficial, mostrando su apoyo a las protestas y anunciando que el evento se pospone a una nueva fecha, aunque no se ha cancelado.

Pausa para los mensajes sobre videojuegos en su perfil

Así, y tal y como han hecho muchas otras compañías de videojuegos en las últimas horas, Capcom se une al apoyo masivo y al retraso de eventos en apoyo a la difícil situación social que se vive estos días en Estados Unidos, incluso anunciando que dejarán de publicar mensajes sobre videojuegos en sus perfiles oficiales en apoyo a las reivindicaciones sociales.

“Como muestra de respeto a los eventos actuales, Capcom va a dejar de publicar mensajes relacionados con videojuegos durante todo este tiempo. También vamos a posponer el Capcom Pro Tour Online que estaba previsto para este fin de semana. En Capcom apoyamos a las comunidades negras y a todo el mundo que esté en contra del racismo y luche por la igualdad para todos. Entendemos que hay voces más grandes e importantes que merecen ser escuchadas ahora mismo, así que el foco debe estar puesto en ellas”, se puede leer en el comunicado oficial de Capcom USA, cerrando con el hashtag #BlackLivesMatter.

Por el momento no hay fechas para la celebración del Capcom Pro Tour Online 2020; hoy mismo nos hacíamos eco de la iniciativa de la plataforma Humble Bundle en apoyo a los desarrolladores pertenecientes a la comunidad negra con un fondo de 1 millón de dólares para nuevos desarrollos.

Fuente | Capcom USA

Street Fighter V: Champion Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Carátula de Street Fighter V: Champion Edition
8.5