Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en EE.UU.

Samsung Access, un servicio de suscripción para televisión que incluirá Xbox Game Pass

La empresa coreana estrena un nuevo servicio que combina la adquisición de una televisión con otras ventajas adicionales en EE.UU.

Actualizado a
Samsung Access, un servicio de suscripción para televisión que incluirá Xbox Game Pass

Samsung ha anunciado Samsung Access para televisión. Se trata de un servicio de suscripción mensual que será compatible con algunos de sus productos, aunque de momento solo estará disponible en Estados Unidos. La compañía coreana informa de que uno de los servicios que entrará dentro del paquete es Xbox Game Pass Ultimate, que permite acceder a un catálogo de más de 100 videojuegos, tanto en Xbox como en PC.

Al tratar de comprar uno de los artículos, se puede observar que se incluye una suscripción de 8 meses al servicio de Microsoft. Además, también se ofrecen otras ofertas como Showtime, Sling, YouTube Music,YouTube Premium y YouTube TV. Samsung Access incluye asimismo Premium Care, lo que permite a los clientes recibir ayuda para la instalación, así como cobertura de daños mecánicos o eléctricos, entre otras ventajas. Todos aquellos que deciden suscribirse pagarán mensualmente por la televisión. Tras 27 meses, podrán devolverla sin más pagos adicionales.

Ampliar

¿Qué ofrece Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios más importantes para Microsoft. Más allá de las consolas, Microsoft pretende fomentar la fidelidad de sus clientes, por lo que también se lanzó en PC. Además, todos los videojuegos nuevos desarrollados por Xbox Game Studios se publican desde el lanzamiento en este servicio. La compra de estudios como Obsidian Entertainment, Ninja Theory o Double Fine responde a la idea de nutrir Xbox Series X con videojuegos, pero también todo su ecosistema.

Los de Redmond exploran al mismo tiempo la tecnología en la nube. Por medio de Project xCloud, que ha entrado en fase beta, los jugadores podrán disfrutar de videojuego de Xbox en plataformas móviles y otros dispositivos (de momento es compatible con Android). Al streaming le queda todavía un largo recorrido, pero el terreno ya se está abonando para ese futuro en la nube.

Fuente | Samsung