Y nuevas imágenes

Batwoman: tráiler final de la primera temporada con Ruby Rose

La nueva serie del Arrowverso de DC para The CW ofrece el avance definitivo en vídeo de las aventuras televisivas de Kate Kane, la prima de Bruce Wayne.

Batwoman, la nueva serie televisiva de DC para el canal The CW, presenta su tráiler definitivo antes de su estreno en Estados Unidos el próximo 6 de octubre de 2019. Y es que no será hasta el tercer capítulo (titulado Down Down Down) previsto para el 20 de octubre cuando podamos ver a la actriz Ruby Rose caracterizada como Batwoman, incluyendo su espectacular traje y su característica peluca roja, todo ello tras descubrir su nueva identidad en los dos primeros episodios.

Algo muy distinto a Batman

“Kate Kane (Ruby Rose), la prima del multimillonario Bruce Wayne, desciende hasta las calles más oscuras de Gotham como Batwoman. Pero todavía no como heroína. En una ciudad desesperada en acoger a un salvador, Kate debe primero vencer a sus demonios internos antes de convertirse en el nuevo símbolo de esperanza para Gotham”, apunta su sinopsis oficial.

Este nuevo avance nos ofrece un fugaz vistazo a lo que nos depara esta primera temporada protagonizada por la prima de Bruce Wayne como parte del Arrowverso de DC. Y es que Batwoman deberá superar sus demonios internos y convertirse en la principal rival de su padre y su implacable ejército privado, dejando claro que Batwoman, tal y como sugiere el tráiler, es algo totalmente distinto a Batman.

Junto a este nuevo tráiler, The CW también ha compartido nuevas imágenes de los primeros episodios y que podéis ver a continuación.

Recientemente, DC y The CW compartíam las primeras imágenes del nuevo Superman de Brandon Routh del crossover Crisis en Tierras Infinitas, actor que ya interpretó al Hombre de Acero en la película Superman Returns de 2006 y que compartirá universo con la propia Batwoman de Ruby Rose y otros superhéroes del Arrowverso.

Fuente | The CW

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...