Tras dejar la serie

Batwoman: Ruby Rose se despide de los fans a través de un emotivo vídeo

La actriz que ha interpretado a la superheroína en el Arrowverso publica un mensaje de despedida tras su silencio desde que se confirmó su salida.

Ruby Rose, la actriz que ha interpretado a Batwoman en la serie del Arrowverso de The CW y que también tuvo su cameo en el crossover Crisis en Tierras Infinitas, ha publicado un emotivo vídeo de despedida a través de su cuenta personal de Instagram y que podéis ver bajo estas líneas. Así, sin explicar las razones que han provocado su inesperada salida tras la primera temporada, agradece tanto a los fans como al equipo de producción por el tiempo que ha estado interpretando a Batwoman/Kate Kane.

No detalla las razones de su marcha

Y es que recientemente, la propia actriz anunciaba su renuncia al papel de Batwoman al poco de terminar la primera temporada y tras confirmarse una temporada 2 que contará, así, con una nueva actriz en el papel protagonista, aún sin un nombre confirmado. Ahora, Ruby Rose ha querido despedirse de los fans agradeciendo tanto a ellos como al equipo técnico su apoyo durante su aventura.

Eso sí, ni en su día se aclararon las razones por las que Rose dejaba el papel ni ahora lo ha aclarado la propia actriz, aunque los rumores apuntan a una relación que no ha terminado de funcionar entre actriz y producción, alejándose ambas partes de mutuo acuerdo.

“Gracias a todos por este viaje. Si mencionara a todos, serían mil etiquetas... pero gracias al reparto, el equipo, los productores y el estudio. No fue una decisión fácil, pero los que lo saben, saben de lo que hablo... Tengo que reconocer a todos los involucrados y lo grande que ha sido esto para la televisión y para nuestra comunidad. Me he quedado en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero os adoro a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble”, asegura Roby Rose, añadiendo que cuelga capa y máscara.

Fuente | Instagram