PS Plus

Star Wars Battlefront 2 (PS4), ya disponible gratis en PS Plus

El juego de EA DICE es uno de los dos títulos que Sony ofrecerá a sus suscriptores en el mes de junio.

La fuerza es intensa en PlayStation Plus este mes. Como estaba previsto, Star Wars Battlefront 2 es uno de los videojuegos gratis del mes de junio. El título desarrollado por EA DICE (junto a EA Motive, que creó la campaña, y Criterion Games, que diseñó las batallas de naves) ya se puede descargar gratis en PS Store, siempre y cuando tengas una suscripción activa a PS Plus, un servicio mediante el cual puedes acceder a los modos online de los videojuegos y a otras ventajas adicionales.

Star Wars Battlefront 2 incluye una campaña para un jugador cuya historia forma parte del canon. El Imperio Galáctico ha caído a manos de los rebeldes, pero las estructuras de poder no se han evaporado. Por tanto, la guerra continuará en los años venideros. La protagonista, una joven pero veterana imperial, tendrá que descubrir su destino a través de los distintos niveles ambientados en la galaxia muy muy lejana. Aún así, el juego tiene un enfoque multijugador muy fuerte, aunque EA DICE ya ha concluido su larga hoja de ruta, que se ha prolongado desde finales de 2017 hasta el mes de abril de 2020.

Cómo conseguir el juego gratis con PS Plus

El paso primer paso necesario es contar con una suscripción a PS Plus. De lo contrario, no podrás añadir los juegos a tu biblioteca. A continuación, entra en la siguiente página, donde podrás ver todos los títulos gratis del mes. En esta ocasión, Sony decidió adelantar el debut de Call of Duty: WW2 —el otro juego gratis—, pero todavía se puede descargar sin coste adicional.

Cabe destacar que todos los productos que descargas con la suscripción a PS Plus se pueden disfrutar mientras mantengas la membresía. En caso de darte de baja, no podrás ejecutarlos de nuevo hasta que vuelvas a renovar la suscripción, por mucho que aparezcan en tu biblioteca.

Fuente | PS Store

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II