Parche final

Star Wars Battlefront 2 dejará de actualizarse tras La Batalla de Scarif

Más de dos años después de su lanzamiento, EA DICE pondrá punto y final a los contenidos adicionales de su título de disparos en primera persona.

Todo tiene un principio y un final. A Star Wars Battlefront 2 le espera una actualización final antes de que cese su plan de contenidos. Así lo ha anunciado EA DICE en un comunicado publicado en la página oficial del videojuego. Dennis Bränvall, director creativo del proyecto, ha repasado la situación en la entrada. “Durante más de dos años, el equipo ha lanzado 25 actualizaciones de contenido gratuitas, que han moldeado y expandido Star Wars Battlefront 2 en algo verdaderamente especial para los fans de Star Wars”, asegura. Sin embargo, el desarrollador afimar que la visión que tenían ya está completa, por lo que no habrá más novedades después del lanzamiento de La Batalla de Scarif, que saldrá el próximo 29 de abril.

“Desde el lanzamiento, hemos sacado nuevo contenido en forma de actualizaciones gratuitas para toda nuesta masa de jugadores base, por lo que hemos proporcionado batallas inmersivas de Star Wars que puedes jugar solo, con amigos o contra otros a lo largo de toda la saga Skywalker. Esta visión se hará realidad cuando completemos nuestro regreso a Age of Rebellion, que comenzamos en febrero”.

¿Qué pasará después de abril?

Más allá del mes de abril, se mantendrán los servidores y los desafíos ingame (como los de doble experiencia o más). “Esto quiere decir que vamos a dejar de ofrecer actualizaciones de contenido regulares. Mientras el juego viva con los jugadores y nuestra comunidad, estaremos deseando escuchar tus historias en los años que están por llegar”, continúa.

En La Batalla de Scarif regresaremos al planeta tropical inspirado en Rogue One: Una Historia de Star Wars, de modo que habrá contenido basado en la película, de la que Lucasfilm está produciendo una serie precuela para Disney Plus protagonizada por Cassian Andor, que interpreta Diego Luna.

Star Wars Battlefront 2 salió a la venta a finales de 2017 en PS4, Xbox One y PC, con la polémica de las cajas de botín en el centro mediático. A pesar de los problemas, Electronic Arts y EA DICE han trabajado duro en seguir apoyando su videojuego, que ha incorporado numerosos hérores y villanos de todas las películas del universo creado por George Lucas.

Fuente | EA DICE

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II