Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

II Guerra Mundial

Call of Duty WWII, juego gratis de junio para PS4 en PS Plus; ya disponible

Sony anunció por sorpresa que el juego de Activision sería uno de los títulos gratuitos del mes, pero además anunció que se adelantaba unos días.

Actualizado a
Call of Duty WWII, juego gratis de junio para PS4 en PS Plus; ya disponible

Como cada mes, una de las incógnitas es conocer los títulos que los suscriptores de los distintos servicios van a poder descargar sin coste adicional. Normalmente, tanto Microsoft como Sony anuncian todos los títulos con unos días de antelación. Sin embargo, la compañía nipona sorprendió no solo por la noticia de que Call of Duty WWII formaría parte de los juegos gratis de PS Plus en junio, sino también porque su llegada se adelanta unos días. Los jugadores no tendrán que adentrarse en el próximo mes para disfrutarlo, puesto que ya está disponible en el servicio.

El título de Sledgehammer Games supone una vuelta a una de las ambientaciones clásicas de la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Después de varias entregas ambientadas en mundos futuristas, Activision decidió volver a los orígenes y reconstruir este conflicto armado en los sistemas de actual generación. Además de la campaña (desaparecida en Call of Duty: Black Ops 4 y recuperada en Modern Warfare), el juego incluye los modos multijugador habituales.

Cómo conseguir el juego gratis con PS Plus

Para acceder, basta con disponer de una suscripción activa y acudir a la siguiente página. Aquí aparecen todos los videojuegos que los miembros del servicio pueden descargar. En el momento en que se publica esta noticia, Call of Duty WWII acompaña a Farming Simulator 19, Cities: Skylines y Treasure Rangers.

PlayStation Plus es el servicio que permite jugar online en PlayStation 4. La compañía japonesa ofrece títulos mensualmente, que se añaden a la biblioteca de juegos una vez solicitados. Eso sí, se puede jugar siempre y cuando se mantenga la suscripción. En caso de darse de baja, tendrás la oportunidad de volver a probarlos una vez vuelvas a suscribirte. ¿Cuáles serán el resto de videojuegos gratis del mes de junio? Estad atentos a la actualidad en MeriStation.

Fuente | PlayStation Plus

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5