Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ellie

The Last of Us Parte 2: así son sus anuncios de televisión

Lo nuevo de Naughty Dog comienza a promocionarse en las televisiones norteamericanas de cara a su lanzamiento, el 19 de junio.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2: así son sus anuncios de televisión

Ellie contra el mundo; Ellie haciendo todo lo posible para sobrevivir. Todavía quedan unas semanas para que The Last of Us Parte 2 salga a la venta, pero en MeriStation ya hemos preparado unas impresiones finales antes del análisis, que se publicará el 12 de junio. Mientras tanto, Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog ya ha iniciado su ofensiva final en el terreno del marketing y de la comunicación. Como publican algunos jugadores norteamericanos, se han emitido varios anuncios por televisión, que podéis ver bajo estas líneas.

Desde el primer teaser, Ellie manifestaba su deseo de matar a todos los enemigos que se interpusieran en su camino. Y es que en esta segunda parte, el motor de sus acciones será el odio, lo que no significa que no haya hueco para el amor. Naughty Dog ha querido reforzar la sensación de que tanto amigos como rivales tengan sentimientos humanos. Es por ello que todos los enemigos humanos a los que nos enfrentemos contarán con su propio nombre distintivo.

Amplias opciones de accesibilidad

Para esta nueva entrega, Naughty Dog ha trabajado duramente en implementar funcionalidades que ayuden a personas con alguna discapacidad a jugar al videojuego. Según el estudio, muchas de estas opciones se perfilaron al principio de la producción, puesto que se trata de opciones que han de planificarse con antelación para que puedan implementarse con éxito. En total, hay más de 60 alternativas, que van desde la personalización de los subtítulos hasta la posibilidad de poder distinguir a amigos y enemigos por colores. También se añadirán señales sonoras, por ejemplo, para detectar objetos escondidos en las localizaciones.

The Last of Us Parte 2 está previsto para el 19 de junio, en exclusiva para PlayStation 4. Su lanzamiento se produce unas semanas más tarde de lo esperado inicialmente, pues Sony se vio obligada a retrasarlo indefinidamente debido a la crisis del coronavirus, que ha mantenido a parte de la población mundial confinada en sus casas.

Fuente | ResetEra

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3