Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Maqueta a escala

El Batmóvil de Robert Pattinson a todo detalle a través de nuevas fotografías

Nuevo vistazo al vehículo tipo muscle car de la nueva película de Batman de Matt Reeves a través de una maqueta creada por un artista de Hollywood.

Actualizado a
El Batmóvil de Robert Pattinson a todo detalle a través de nuevas fotografías

The Batman, la nueva película del cineasta Matt Reeves con el actor Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, pretende mostrar una visión del Caballero Oscuro nunca antes vista en el cine, con una versión del personaje en sus etapas iniciales y muchos de sus iconos en plena evolución, como es el caso del Batmóvil, que en esta película será una especie de prototipo basado en un muscle car americano y que ahora podemos ver en detalle gracias al trabajo de un artista de Hollywood.

Así lucirá el nuevo Batmóvil de Pattinson

Jeff Frost es un reconocido artista de la industria del cine estadounidense que ha trabajado en innumerables superproducciones como Pacific Rim: Uprising, Guardians of the Galaxy Vol. 2, King Kong, Jurassic World, 300, Thor, StarTrek: Into Darkness, Mission: Impossible III o Batman v Superman: Dawn of Justice, entre muchas otras, tal y como podemos ver en su portfolio, realizando maquetas y reproducciones de escenarios de películas.

Ampliar

Ahora, y tras ver un breve teaser del Batmóvil hace unos meses, podemos ver con todo lujo de detalles el nuevo coche de Batman a través de una maqueta realizada por Frost y que ha publicado desde numerosas vistas. Eso sí, tras unas horas, todas las fotografías han sido retiradas de la página web del artista, aunque ha habido tiempo suficiente para que dichas imágenes trasciendan entre los aficionados.

Y es que a pesar de que algunos aspectos no terminan de ser exactamente iguales a los del Batmóvil mostrado por Matt Reeves meses atrás, sí podemos disfrutar de muchos otros detalles no apreciados hasta el momento, como el contundente parachoques frontal, la icónica vista superior del coche o una vista trasera en la que se puede apreciar tanto el imponente motor como los generosos neumáticos traseros.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Heroic Hollywood