Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Honor vikingo

Assassin's Creed: Valhalla | Ubisoft explica por qué la hoja oculta no está escondida

El arma más identificativa de los asesinos regresa en esta nueva entrega que desarrolla Ubisoft Montreal con la ayuda de 14 estudios.

Actualizado a
Assassin's Creed: Valhalla | Ubisoft explica por qué la hoja oculta no está escondida

Uno de los elementos más icónicos de la saga Assassin's Creed es la hoja oculta, el arma de todo asesino que se precie lleva escondida en su muñeca. Sin embargo, las últimas entregas han dejado algo de lado esta poderosa herramienta, algo que no ocurrirá con Assassin's Creed: Valhalla. Sea como fuere, el director narrativo del videojuego, Darby McDevitt, ha explicado algo que puede parecer un tanto contradictorio, y es que la hoja oculta se esconde menos que en otras entregas de la franquicia. En otras palabras, de oculta tiene poco.

“Es una decisión deliberada”, explica en un vídeo publicado en las redes sociales del título. “A Eivor se le ocurre que es mucho más interesante permitir a la gente que vea su arma”. Según el guionista, los vikingos eran una comunidad con gran “sentido del honor”, por lo que era crucial que cuando mataban a alguien, “dejaran ver a las personas” quién los había matado. “A menudo, la gente no será castigada por asesinato si tienen una pequeña justificación, como que alguien te ha insultado”. No habrá pena, pero solo en el caso de reconocer los hechos. “Hacer visible la hoja oculta es una especie de extensión del honor”. El equipo quiere que este aspecto del arma refleje el modo en que Eivor se presenta ante el mundo.

Vuelta a los orígenes

En Ubisoft Montreal, eran conscientes de que no todos los seguidores de la saga estaban contentos con el rumbo de la saga. El equipo ha admitido públicamente que sabían que algunos elementos clásicos se perdieron, por lo que van a recuperarlos en esta producción. Así las cosas, la muerte instantánea con la hoja oculta estará de vuelta, así como el sigilo social. Por otra parte, prometen que el juego servirá de puente narrativo entre la nueva y la historia de pasados capítulos.

Assassin's Creed: Valhalla saldrá a la venta a finales de año en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Fuente | WCCFTECH

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6