Plazo ampliado

Pokémon GO: sigue jugando desde casa durante junio con estos bonus especiales

Niantic amplía durante todo el mes de junio las opciones de juego en remoto desde la comodidad del hogar. Conocemos al detalle qué podemos hacer.

Niantic y The Pokémon Company han confirmado que las medidas excepcionales para jugar desde casa a Pokémon GO derivadas por la gravedad del coronavirus (COVID-19) seguirán activas, al menos, durante este mes de junio. La cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora ha notificado a la comunidad acerca de esta información: todos los bonus especiales que tuvimos en mayo seguirán activos durante junio.

Sigue jugando desde casa a Pokémon GO en junio

Desde hace unas semanas, Pokémon GO tiene habilitadas nuevas opciones para seguir jugando desde casa, características que normalmente requieren de nuestro desplazamiento. Sin embargo, opciones como los combates, capturas y regalos no solo están habilitados para su acceso desde el hogar sino que cuentan con bonus o recompensas adicionales.

  • Inciensos: la activación de estos objetos permiten que haya más Pokémon alrededor de nuestra ubicación. La efectividad de los inciensos ha aumentado (más Pokémon en un mismo espacio) y su duración es del doble: 60 minutos.
  • Tarea de investigación extra cada día: las tareas de investigación, en condiciones normales, las conseguimos al girar Fotodiscos en Poképaradas. Ahora, a medianoche, cada día recibimos una tarea adicional sin tener que acudir a uno de estos lugares alejados del hogar. Además, las misiones incluidas están pensadas para hacerse desde casa.
  • Envía y recibe más regalos de lo normal: si en condiciones normales podemos llevar en la Bolsa un total de 10 regalos, en este periodo podemos llevar hasta 20. Además, se amplía de 20 a 30 el número de regalos que podemos abrir cada día. Las Poké Ball aparecerán con más frecuencia también en junio.
  • Incursiones remotas: gracias a los pases de incursión remota, que podemos encontrar en la Tienda, podemos acceder a las raids desde casa si están en nuestro rango de visión. Se ha habilitado un pack de 3 unidades de incursiones remotas por tan solo 1 Pokémoneda. A partir de ahí, cada pase tiene un coste de 100 Pokémonedas (0,99 euros).
  • Liga Combates GO: asimismo, los Combates y Combates de Entrenador en modo multijugador online se pueden realizar desde casa. Existen clasificaciones y Ligas que determinan nuestra categoría como Entrenadores o Entrenadoras. También podemos practicar con nuestro amigos desde cualquier parte si les mandamos nuestro Código QR.
  • Juega con tu compañero: no es necesario salir de casa para aumentar la amistad con tu compañero. Con la función Aventuras con tu compañeros podemos jugar con él, hacerle fotos, darle vayas y más.
  • Caja Misteriosa: otra función que podemos hacer desde casa es conectar Pokémon GO con Pokémon: Let's Go, Pikachu! o con Pokémon: Let's Go, Eevee! de Nintendo Switch y desbloquear la Caja Misteriosa para enviar un Pokémon de Pokémon GO al GO Park de Pokémon GO.

Vía | Niantic Support; Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO