Primera mitad de junio

343 Industries detalla el contenido de la prueba de Halo 3 en PC

Los participantes en Halo Insider recibirán la prueba de Halo 3 durante la primera mitad de junio. Sus principales funciones estarán disponibles.

343 Industries ha compartido el contenido que los miembros de Halo Insider encontrarán durante la fase de pruebas de Halo 3 en PC. La compañía permitirá que los participantes en el programa accedan a todas las funciones del juego, con limitaciones.

Se actualizará la personalización disponible en el juego, así como las funciones completas de Forge. El modo cine estará disponible para su uso con ratón y teclado, además de la inclusión por primera vez del sistema completo de desafíos, incluido el panel de retos.

En relación a la campaña, podremos acceder a cinco misiones: Sierra 117, La Tormenta, El Arca, El Covenant y Halo, tanto offline como en cooperativo en línea. En el lado del multijugador, las listas sociales (4vs4, 8 FFA, Infección 12, 8vs8) y competitivas (H3 Team Hardcore, H3 Team Slayer y H3 Team Doubles) estarán activadas en los siguientes mapas: Construct, Guardian, Last Resort, Narrows, Sandtrap, Valhalla, Standoff, The Pit, Foundry, Sandbox, Heretic y Avalanche.

Multitud de ajustes estarán disponibles en el menú de opciones, entre los que se incluye el cambio de idioma, subtítulos, la posición del crosshair, el color del tag enemigo y más. Podréis comprobar la lista completa en este enlace. Llegará durante la primera mitad de junio.

Si todavía no perteneces al programa y quieres ser uno de los primeros en probar Halo 3 en PC, actualmente puedes abrir una petición en la página oficial. Al aplicar pasarás por una criba interna; si eres uno de los elegidos se te notificará vía correo electrónico. Una vez dentro, “recibirás elementos in works para proporcionar feedback, reportar problemas que encuentres y ayudarnos a que nuestros nuevos juegos o actualizaciones lleguen a la versión final en la mejor condición posible”.

Recordad que Halo: The Master Chief Collection en PC se encuentra disponible en Steam y Microsoft Store. Al igual que el resto de títulos bajo el manto de Xbox Game Studios, participa en la suscripción Xbox Game Pass. Su versión en Xbox One cuenta con la colección completa.

Fuente | VG247

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Halo: The Master Chief Collection