Tiempo limitado

Pokémon Espada y Escudo: consigue gratis un Ponyta de Galar con habilidad oculta

The Pokémon Company libera uno de los códigos en forma de regalo que anunciaron con motivo de la cuenta atrás del Pase de Expansión.

The Pokémon Company y Game Freak han anunciado que ya está disponible la distribución gratuita de Ponyta de Galar con habilidad oculta a través de la función de Regalo Misterioso de Pokémon Espada y Escudo. Tal como os contamos hace unos días, la compañía japonesa facilitará contenidos gratuitos a los Entrenadores y Entrenadoras de aquí a mediados de junio, cuando se espera que se lance el primer Pase de Expansión.

En este caso es Ponyta en su vertiente de Galar el protagonista. Desde este viernes hasta el próximo 5 de junio a las 01:59 (CEST), podremos encontrar a esta bella criatura en una Poké Ball con habilidad Anticipación (permite detectar si el rival tiene movimientos muy efectivos al salir al combate). En el lote se incluirá una Nivel Ball, Amor Ball y Rapid Ball.

Para descargar a Ponyta de Galar gratis es tan sencillo como tener la Nintendo Switch conectada a Internet, acceder a Regalo Misterioso en el menú y Recibir a través de Internet.

Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, en junio

Por primera vez en la historia de la saga principal, Game Freak no abordará unas ediciones ampliadas o secuelas de dos episodios dentro de una nueva generación, sino que llevarán más allá la experiencia de los juegos actuales con un Pase de Expansión dividido en dos grandes lotes de contenido. Puedes consultar todo lo que sabemos por ahora acerca del primer Pase de Expansión, conocido como La isla de la Armadura, a través de este enlace. Su lanzamiento se producirá este mes de junio. El segundo de ellos es Las nieves de la Corona, que se lanzará en otoño.

En ambos casos, más de 100 Pokémon procedentes de anteriores generaciones (que se sumarán a los más de 400 registrados previamente en Galar), nuevas zonas por explorar, modos de juego y especies legendarias nunca vistas.

Si tienes dudas sobre estas primeras entregas de la octava generación de la saga, en nuestro análisis os contamos todo lo bueno y lo que no nos gustó tanto acerca de estas notables ediciones disponibles en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente | Pokémon

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo