Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Pokémon Espada y Escudo recibe nuevos regalos misteriosos: todos los detalles

Varios ejemplares de Galar estarán disponibles al utilizar la función de regalo misterioso entre los días previstos.

Actualizado a
Pokémon Espada y Escudo recibe nuevos regalos misteriosos: todos los detalles

Por sorpresa, sin comerlo ni beberlo, GameFreak y The Pokémon Company están distribuyendo nuevos regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo. Así lo ha publicado el portal especializado Serebii, que ha presentado una lista completa de los Pokémon y de los objetos que los jugadores podrán obtener completamente gratis. Además de varias criaturas de Galar como Mr. Mime o Ponyta, los usuarios podrán acceder además a una colección de Poké Balls.

Mientras que la distribución de alguno de estos regalos misteriosos ya está en marcha, otros se llevarán a cabo durante el mes de junio, el mes elegido para que la aventura principal se amplíe de la mano de la primera de las dos grandes expansiones, La Isla de la Armadura. La obra de GameFreak se ha convertido en uno de los grandes superventas de Nintendo Switch, aunque Animal Crossing: New Horizons ha entrado con mucha fuerza. Sea como fuere, estos son los regalos misterios que ya están disponibles y los que vendrán posteriormente:

Ponyta de Galar.
Ampliar
Ponyta de Galar.

Fecha, hora y cómo acceder a los regalos misteriosos

  • Mr. Mime de Galar: un ejemplar de nivel 15 que vendrá con el objeto Cinta Clásica y la habilidad Gélido. Ya está disponible (hasta el 29 de mayo a la 1:59 en horario peninsular).
  • Set de Pokéballs: Lure Ball, Heavy Ball, Moon Ball y Dream Ball. Ya están disponibles (hasta el 29 de mayo a la 1:59 en horario peninsular).

  • Ponyta de Galar: incluirá una colección de Poké Balls y llegará el 29 de mayo a partir de las 2:00 (hora peninsular española) y hasta el 5 de junio (1:59 hora peninsular española)
  • Corsola de Galar: vendrá con una colección de objetos relacionados con la evolución de los Pokémon. Podrás conseguirlo desde el 5 de junio a las 2:00 (hora peninsular española) hasta el 12 de junio a las 1:59 (hora peninsular española)
  • Meowth de Galar: vendrá acompañado de varios objetos desde el 12 de junio a las 2:00 (hora peninsular española), pero no se ha especificado hasta cuándo estará disponible.

Para acceder a esta funcionalidad, necesitas tener la consola conectada a Internet y buscar la opción 'regalo misterioso'. A continuación, selecciona la opción para recibir la recompensa y pulsa en recibir el regalo desde Internet.

Pokémon Espada y Escudo salió a la venta el pasado mes de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente | Serebii

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3